ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bye bye bajo perfil! María del Mar quiere ir al Bailando

Mientras intenta recomponer su vida profesional, amorosa, familiar y económica, Matías Alé se aferra a sus amigos. Pero con su mujer los distancia la flamante frivolización de la joven.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de enero 2016, 12:58hs
¡Bye bye bajo perfil! María del Mar quiere ir al Bailando
Seguinos en

Cuando trascendió el romance de Matías Ale con María del Mar Cuello Molar, él la presentó como una chica cordobesa muy tímida a la que no le interesaba el medio. Cuando se casaron, la flamante novia no quiso hacer declaraciones. Y así, se mostró sucesivamente como una persona que no quería ser mediática.

En Córdoba, María se transformó rápidamente en una hábil mediática. Empezó visitando los camarines de Marcianos para saludar a un amigo peluquero… y como de casualidad se cruzó con las figuras del Bailando. Pasó por la disco donde trabajaba y el lunes arrancó un raid televisivo. Antes, se reunió con Nicolas Raimondo, jefe de prensa de Verónica Ojeda, para pedirle consejos y quizás contratarlo para manejar "su" prensa.

Tras el brote psicótico, la esposa del actor se dedicó a cuidarlo hasta la semana pasada cuando decidió abandonar a su marido y volver a su provincia. Y ahí fue, en Córdoba, donde se transformó rápidamente en una hábil mediática. Empezó visitando los camarines de Marcianos para saludar a un amigo peluquero… y como de casualidad se cruzó con las figuras del Bailando: Pedro, Lourdes, Solita, Freddy, etc. Después, pasó por la disco donde trabajaba y el lunes arrancó un raid televisivo. Antes, se reunió con Nicolas Raimondo, jefe de prensa de Verónica Ojeda, para pedirle consejos y quizás contratarlo para manejar "su" prensa.

El lunes se sentó en Intrusos para mostrar mensajes de su exsuegra, que la acusaba de "trola" y "falopera", y también para señala que realizaría magia negra contra su propio su hijo. Esto indignó a Matías Ale, porque esos mensajes estaban en el celular que ella cuidaba, y le pidió que vuelva al bajo perfil y no hablara más. Pero nada de eso le importó. El martes, en el programa de Paoloski, confesó que no descartaría sumarse al Bailando 2016. Y por la tarde, se sometió a las preguntas de Este es el show.

Todo esto, mientras Matías Ale toma doce dosis diarias de litio, para tratar su grave cuadro psiquiátrico. Y en el medio de una guerra familiar, acorralado entre la esposa y la madre.

"Me dejó, se fue, no sé qué hacer, ya no puedo pararla, y estoy podrido de esta situación porque no me mandé ninguna como para que me dejen", le contó Matías con tristeza a sus amigos, ante la separación y mediatización de su esposa.

Mientras intenta recomponer su vida profesional, amorosa, familiar y económica, Alé se aferra a sus amigos y a Dios. Atrás quedaron sus incursiones esotéricas. Por un lado, intenta reconstruir sus ganancias: intenta vender una de sus costosas motos para saldar deudas. Por otro lado, se reencontró con su madre –Elena- después de tantos conflictos. Todavía no volvió a verse con su hermano, Elías. Con ellos, tienen que resolver las inversiones familiares sobre un complejo de viviendas que iniciaron con la herencia del padre. Con su mujer tienen comunicación telefónica, pero los distancia la frivolización de la exchica de bajo perfil.

Una telenovela dramática que recién comienza y puede coronarse en la pista de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit