Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Burlando reveló el motivo por el que no va a LAM: "Quiero evitarlo después del problema de Barby y Mariana"

El abogado confesó en el programa que conduce Ángel de Brito qué lo frena a ir al estudio de eltrece. ¡Mirá qué dijo!

Fernando Burlando confesó que no va al estudio de LAM para no tener líos con su novia: "Quiero evitar problemas después del problema que hubo entre Barby Franco y Mariana Brey"

La inesperada confesión que hizo Mariana Brey en noviembre de 2019 cuando en el piso de Los Ángeles de la Mañana aseguró haber estado muy enamorada de Fernando Burlando (con quien mantuvo una relación varios años atrás) no pasó desapercibida para Barby Franco, la actual pareja del abogado.

Así quedó reflejado al aire en el programa de eltrece cuando el letrado salió al aire a través de una videollamada: "Después del último problema entre Barby y Mariana Brey quiero evitar los líos. Soy un tipo que evita el problema, no es que lo evada. Son cosas diferentes" , confesó Burlando.

Burlando: "Después del último problema entre Barby Franco y Mariana Brey quiero evitar los líos. Soy un tipo que evita el problema, no es que lo evada".

Sorprendida, Brey tomó la palabra: "¿Pero qué problema hubo? Yo no tengo ningún problema”, expresó. A lo que Fernando añadió: “Alguna rosquilla hubo me parece". Fue entonces que Yanina Latorre ¿dio en el blanco?: "Hay celos de parte de Barby", aseveró.

"El problema no lo tienen ustedes dos, lo tengo yo porque después me queda la cabeza como una calabaza", se defendió el entrevistado. Y Mariana cerró, entre risas: "Pero no por culpa mía. Explicale a Barby que está todo bien. Avisá el día que venís y no vengo yo si soy un problema para vos".

¡Qué momento!