ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando dio detalles de la causa de Fernando: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"

El letrado, que defiende a la familia del joven que murió hace dos meses en Villa Gesell, habló del proceso legal.

24 de marzo 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de la causa de Fernando Báez Sosa: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron dos meses de aquella feroz golpiza de un grupo de rugbiers que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y si bien todos los temas relacionados al coronavirus coparon las primeras planas y la agenda de los medios, Fernando Burlando (defensor de la familia del joven) sigue trabajando arduamente en la causa.

Desde un móvil para Todas las tardes, el letrado adelantó cómo sigue el proceso legal: "Mañana (por este miércoles 25 de marzo) se vence una apelación en la causa de Fernando Báez Sosa".

Fernando Burlando: "Yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor (que defiende a los rugbiers que asesinaron al joven en Villa Gesell)".

"Es más, te voy a dar una idea: el abogado defensor de los asesinos de Fernando escribió cuatro o cinco hojas y el fiscal escribió dos o tres hojas. Ojo, es no quiere decir que uno porque escriba, escriba mejor", agregó.

Por último, Burlando dio detalles de su labor en este litigio: "Pero yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor que, obviamente, con todo su esfuerzo... las irregularidades que vi en esta investigación penal preparatoria se reducen a cinco páginas".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

(Foto: Instagram @camimayan & @alemacallister)

Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit