ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando dio detalles de la causa de Fernando: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"

El letrado, que defiende a la familia del joven que murió hace dos meses en Villa Gesell, habló del proceso legal.

24 de marzo 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de la causa de Fernando Báez Sosa: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"
Seguinos en Google

Ya pasaron dos meses de aquella feroz golpiza de un grupo de rugbiers que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y si bien todos los temas relacionados al coronavirus coparon las primeras planas y la agenda de los medios, Fernando Burlando (defensor de la familia del joven) sigue trabajando arduamente en la causa.

Desde un móvil para Todas las tardes, el letrado adelantó cómo sigue el proceso legal: "Mañana (por este miércoles 25 de marzo) se vence una apelación en la causa de Fernando Báez Sosa".

Fernando Burlando: "Yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor (que defiende a los rugbiers que asesinaron al joven en Villa Gesell)".

"Es más, te voy a dar una idea: el abogado defensor de los asesinos de Fernando escribió cuatro o cinco hojas y el fiscal escribió dos o tres hojas. Ojo, es no quiere decir que uno porque escriba, escriba mejor", agregó.

Por último, Burlando dio detalles de su labor en este litigio: "Pero yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor que, obviamente, con todo su esfuerzo... las irregularidades que vi en esta investigación penal preparatoria se reducen a cinco páginas".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit