ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando dio detalles de la causa de Fernando: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"

El letrado, que defiende a la familia del joven que murió hace dos meses en Villa Gesell, habló del proceso legal.

24 de marzo 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de la causa de Fernando Báez Sosa: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron dos meses de aquella feroz golpiza de un grupo de rugbiers que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y si bien todos los temas relacionados al coronavirus coparon las primeras planas y la agenda de los medios, Fernando Burlando (defensor de la familia del joven) sigue trabajando arduamente en la causa.

Desde un móvil para Todas las tardes, el letrado adelantó cómo sigue el proceso legal: "Mañana (por este miércoles 25 de marzo) se vence una apelación en la causa de Fernando Báez Sosa".

Fernando Burlando: "Yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor (que defiende a los rugbiers que asesinaron al joven en Villa Gesell)".

"Es más, te voy a dar una idea: el abogado defensor de los asesinos de Fernando escribió cuatro o cinco hojas y el fiscal escribió dos o tres hojas. Ojo, es no quiere decir que uno porque escriba, escriba mejor", agregó.

Por último, Burlando dio detalles de su labor en este litigio: "Pero yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor que, obviamente, con todo su esfuerzo... las irregularidades que vi en esta investigación penal preparatoria se reducen a cinco páginas".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
¡Escándalo!

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/10/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE Y MATIAS HANSSEN
  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit