Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Burlando dio detalles de la causa de Fernando: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"

El letrado, que defiende a la familia del joven que murió hace dos meses en Villa Gesell, habló del proceso legal.

Fernando Burlando dio detalles de la causa de Fernando Báez Sosa: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"

Ya pasaron dos meses de aquella feroz golpiza de un grupo de rugbiers que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y si bien todos los temas relacionados al coronavirus coparon las primeras planas y la agenda de los medios, Fernando Burlando (defensor de la familia del joven) sigue trabajando arduamente en la causa.

Desde un móvil para Todas las tardes, el letrado adelantó cómo sigue el proceso legal: "Mañana (por este miércoles 25 de marzo) se vence una apelación en la causa de Fernando Báez Sosa".

Fernando Burlando: "Yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor (que defiende a los rugbiers que asesinaron al joven en Villa Gesell)".

"Es más, te voy a dar una idea: el abogado defensor de los asesinos de Fernando escribió cuatro o cinco hojas y el fiscal escribió dos o tres hojas. Ojo, es no quiere decir que uno porque escriba, escriba mejor", agregó.

Por último, Burlando dio detalles de su labor en este litigio: "Pero yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor que, obviamente, con todo su esfuerzo... las irregularidades que vi en esta investigación penal preparatoria se reducen a cinco páginas".