ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando dio detalles de la causa de Fernando: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"

El letrado, que defiende a la familia del joven que murió hace dos meses en Villa Gesell, habló del proceso legal.

24 de marzo 2020, 22:33hs
Video Placeholder
Fernando Burlando dio detalles de la causa de Fernando Báez Sosa: "Llevo 150 páginas rechazando los argumentos del defensor de los asesinos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya pasaron dos meses de aquella feroz golpiza de un grupo de rugbiers que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Y si bien todos los temas relacionados al coronavirus coparon las primeras planas y la agenda de los medios, Fernando Burlando (defensor de la familia del joven) sigue trabajando arduamente en la causa.

Desde un móvil para Todas las tardes, el letrado adelantó cómo sigue el proceso legal: "Mañana (por este miércoles 25 de marzo) se vence una apelación en la causa de Fernando Báez Sosa".

Fernando Burlando: "Yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor (que defiende a los rugbiers que asesinaron al joven en Villa Gesell)".

"Es más, te voy a dar una idea: el abogado defensor de los asesinos de Fernando escribió cuatro o cinco hojas y el fiscal escribió dos o tres hojas. Ojo, es no quiere decir que uno porque escriba, escriba mejor", agregó.

Por último, Burlando dio detalles de su labor en este litigio: "Pero yo ya llevo 150 páginas rechazando los argumentos de este defensor que, obviamente, con todo su esfuerzo... las irregularidades que vi en esta investigación penal preparatoria se reducen a cinco páginas".

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit