ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

El abogado dio su versión sobre por qué no se concretó la boda con la modelo.

15 de abril 2020, 18:51hs
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran el casamiento que coronaría sus ocho años de amor, la modelo dio diferentes motivos por los que la boda no llegó a concretarse.

Sin embargo, quien expuso su punto de vista ahora fue el abogado: "El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante", comenzó diciendo el entrevistado en diálogo con Mitre Live, el ciclo de entrevistas que realiza el periodista Juan Etchegoyen desde el Instagram de Radio Mitre.

"En marzo iba a hacer un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí son mensajes", agregó, tajante.

Además, el abogado habló de la convivencia con su pareja en plena pandemia: "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona".

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para sábado y domingo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit