ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

El abogado dio su versión sobre por qué no se concretó la boda con la modelo.

15 de abril 2020, 18:51hs
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran el casamiento que coronaría sus ocho años de amor, la modelo dio diferentes motivos por los que la boda no llegó a concretarse.

Sin embargo, quien expuso su punto de vista ahora fue el abogado: "El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante", comenzó diciendo el entrevistado en diálogo con Mitre Live, el ciclo de entrevistas que realiza el periodista Juan Etchegoyen desde el Instagram de Radio Mitre.

"En marzo iba a hacer un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí son mensajes", agregó, tajante.

Además, el abogado habló de la convivencia con su pareja en plena pandemia: "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona".

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit