Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

El abogado dio su versión sobre por qué no se concretó la boda con la modelo.

Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran el casamiento que coronaría sus ocho años de amor, la modelo dio diferentes motivos por los que la boda no llegó a concretarse.

Sin embargo, quien expuso su punto de vista ahora fue el abogado: "El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante", comenzó diciendo el entrevistado en diálogo con Mitre Live, el ciclo de entrevistas que realiza el periodista Juan Etchegoyen desde el Instagram de Radio Mitre.

"En marzo iba a hacer un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí son mensajes", agregó, tajante.

Además, el abogado habló de la convivencia con su pareja en plena pandemia: "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona".