ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

El abogado dio su versión sobre por qué no se concretó la boda con la modelo.

15 de abril 2020, 18:51hs
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran el casamiento que coronaría sus ocho años de amor, la modelo dio diferentes motivos por los que la boda no llegó a concretarse.

Sin embargo, quien expuso su punto de vista ahora fue el abogado: "El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante", comenzó diciendo el entrevistado en diálogo con Mitre Live, el ciclo de entrevistas que realiza el periodista Juan Etchegoyen desde el Instagram de Radio Mitre.

"En marzo iba a hacer un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí son mensajes", agregó, tajante.

Además, el abogado habló de la convivencia con su pareja en plena pandemia: "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit