ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco: "Hay situaciones que hacen que uno se desgane"

El abogado dio su versión sobre por qué no se concretó la boda con la modelo.

15 de abril 2020, 18:51hs
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Fernando Burlando contó el motivo por el que no se casó con Barby Franco (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran el casamiento que coronaría sus ocho años de amor, la modelo dio diferentes motivos por los que la boda no llegó a concretarse.

Sin embargo, quien expuso su punto de vista ahora fue el abogado: "El objetivo estaba clarísimo. Cada vez que organizamos con Barbarita algo que tenga que ver con nuestro casamiento tuvimos muchos problemas. Tuvimos tiros, caída en globo aerostático, enfermedades. Te acordás de Las Vegas, tuvimos un problema importante", comenzó diciendo el entrevistado en diálogo con Mitre Live, el ciclo de entrevistas que realiza el periodista Juan Etchegoyen desde el Instagram de Radio Mitre.

"En marzo iba a hacer un casamiento sorpresa. En febrero es mi cumpleaños y en marzo lo iba a festejar, obviamente no estaba el tema de la pandemia. Y aparece la pandemia. La naturaleza y todas estas situaciones hacen que uno se desgane. Para mí son mensajes", agregó, tajante.

Además, el abogado habló de la convivencia con su pareja en plena pandemia: "A ella le gusta mucho dormir y yo me acomodo a la circunstancia. A mí no me gusta mucho dormir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenado, no obsesivo pero si más de lo normal de lo que puede ser una persona".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit