ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sol Pérez tras el rumor de enojo por sus vacaciones: "Juegan con el trabajo de una persona"

La panelista de Nosotros a la Mañana se tomó un mes de descanso y a su vuelta enfrentó las versiones.

11 de agosto 2022, 12:55hs
Sol Pérez se mostró indignada por el rumor de enojo en Nosotros a la mañana por sus vacaciones.

Sol Pérez regresó a Nosotros a la Mañana, programa en el que es panelista, tras haber viajado un mes por Europa con su novio.

Ni bien llegó, el rumor de que la producción del ciclo se habría enojado por su viaje se instaló en los medios.

Muy enojada por esta versión, Sol la desmintió rotundamente y aclaró que las vacaciones estaban pautadas hace tiempo.

"Es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona... No me parece".

QUÉ DIJO SOL PÉREZ DEL RUMOR DE ENOJO DE LA PRODUCCIÓN DE SU PROGRAMA

"Antes de irme lo dijimos al aire. Dije que me iba un mes. Si yo me voy el lunes 4 (de julio), cuenten un mes. No muy difícil eso. ¿O sí?".

"Pero es más fácil decir barbaridades, inventar, jugar con el trabajo de una persona... no me parece. Si vas y decís que me tenía que presentar a mi trabajo y no lo hice o que me tomé una semana de más sin avisar, ahí estás jugando con mi laburo, no me parece un tema muy lindo".

"Si vas y decís que me tenía que presentar a mi trabajo y no lo hice o que me tomé una semana de más sin avisar, ahí estás jugando con mi laburo, no me parece un tema muy lindo".

"Cada uno se maneja y chequea como quiere", afirmó Sol, enojada, en diálogo con Intrusos.

Antes de que el ciclo emitiera el informe, Nancy Duré había afirmado que en la productora, Kuarzo, el viaje de Sol fue un "escándalo".

"El problema fue que ella se tomó un mes de vacaciones, se terminó ese mes y cuando la estaban esperando a que vuelva, ella se tomó unos días más. Apareció días después de los que tenía que aparecer y se armó un escándalo", había dicho.

¡Clarito!

Temas de la nota

Sol PérezIntrusosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

INESPERADO

La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”
  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit