ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje: "Siempre falta algo"

A pesar de que no recibió las devoluciones que esperaba, el cantante remarcó que está conforme con su performance.

20 de julio 2021, 11:19hs
La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje.
La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco y Barby Silenzi lo dejaron todo en la pista de La Academia (eltrece) al ritmo del reguetón. Sin embargo, no lograron convencer al jurado y recibieron el puntaje más bajo hasta el momento. ¿Cuántos puntos se llevaron? 16.

A pesar de las fuertes devoluciones, el cantante se siente orgulloso de su desempeño y quiso reivindicar su coreografía de alto voltaje. ¿Cómo? Compartió tres imágenes muy hot en las que se lo ve en plena performance con la mamá de su hijita Abril.

Junto a la secuencia de fotos, aprovechó la oportunidad para tirarle un "palito" al jurado. "Aunque al jurado no le gustó. nosotros pusimos lo mejor para este reguetón. Pero siempre falta algo... Les mando beso grande y buenas noches", sentenció, contundente.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit