ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje: "Siempre falta algo"

A pesar de que no recibió las devoluciones que esperaba, el cantante remarcó que está conforme con su performance.

20 de julio 2021, 11:19hs
La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje.
La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje.

El Polaco y Barby Silenzi lo dejaron todo en la pista de La Academia (eltrece) al ritmo del reguetón. Sin embargo, no lograron convencer al jurado y recibieron el puntaje más bajo hasta el momento. ¿Cuántos puntos se llevaron? 16.

A pesar de las fuertes devoluciones, el cantante se siente orgulloso de su desempeño y quiso reivindicar su coreografía de alto voltaje. ¿Cómo? Compartió tres imágenes muy hot en las que se lo ve en plena performance con la mamá de su hijita Abril.

Junto a la secuencia de fotos, aprovechó la oportunidad para tirarle un "palito" al jurado. "Aunque al jurado no le gustó. nosotros pusimos lo mejor para este reguetón. Pero siempre falta algo... Les mando beso grande y buenas noches", sentenció, contundente.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit