ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje: "Siempre falta algo"

A pesar de que no recibió las devoluciones que esperaba, el cantante remarcó que está conforme con su performance.

20 de julio 2021, 11:19hs
La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje.
La bronca del Polaco contra el jurado de La Academia por su bajo puntaje.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Polaco y Barby Silenzi lo dejaron todo en la pista de La Academia (eltrece) al ritmo del reguetón. Sin embargo, no lograron convencer al jurado y recibieron el puntaje más bajo hasta el momento. ¿Cuántos puntos se llevaron? 16.

A pesar de las fuertes devoluciones, el cantante se siente orgulloso de su desempeño y quiso reivindicar su coreografía de alto voltaje. ¿Cómo? Compartió tres imágenes muy hot en las que se lo ve en plena performance con la mamá de su hijita Abril.

Junto a la secuencia de fotos, aprovechó la oportunidad para tirarle un "palito" al jurado. "Aunque al jurado no le gustó. nosotros pusimos lo mejor para este reguetón. Pero siempre falta algo... Les mando beso grande y buenas noches", sentenció, contundente.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit