ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Mica Tinelli contra los haters que dicen que le paga todo su papá: "Gente de mierda, tómenselas"

La empresaria se mostró indignada por los comentarios maliciosos que recibió en las redes tras contar que se muda.

30 de diciembre 2020, 13:41hs
Video Placeholder
Mica Tinelli realizó un fuerte descargo contra los haters
Seguinos en Google

Esta semana, Mica Tinelli contó con alegría y algo de nostalgia que abandonaba su departamento de soltera para mudarse con su novio, Lisandro López.

“Chau depto 604. ¡Te despido con mucho amor! Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo”, expresó Mica en Instagram.

Pero la hija de Marcelo Tinelli se encontró con varios mensajes agresivos sobre su mudanza y realizó un fuerte descargo a través de Stories: “Ayer subí una foto de mi depto anterior, del que dejé, que fue un depto en el que viví tres años, una etapa muy linda de mi vida. Lo compartí con ustedes y borré y bloqueé mucha gente, que pone esos comentarios de mierda de ‘ay total paga papi’”.

"Borré y bloqueé mucha gente, que pone esos comentarios de mier... de ‘ay total paga papi’"

Mica se defendió, explicando que a ella no la mantiene su famoso papá: “A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran. Pero les cuento que yo tengo mi marca Ginebra, tengo un montón de locales, trabajo con un montón de empleados, que los amo a todos. Nada, tengo mi propio trabajo, laburo. Mi novio trabaja”.

Muy enojada, cerró su descargp: “O sea, gente de mierda, tómenselas. Es increíble cómo no avanzamos, la cantidad de mensajes que borro porque no tengo ganas de tener negatividad en mi Instagram. Definitivamente, son muy pocos los seres humanos que evolucionan, no se puede creer”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit