ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Mica Tinelli contra los haters que dicen que le paga todo su papá: "Gente de mierda, tómenselas"

La empresaria se mostró indignada por los comentarios maliciosos que recibió en las redes tras contar que se muda.

30 de diciembre 2020, 13:41hs
Video Placeholder
Mica Tinelli realizó un fuerte descargo contra los haters
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Mica Tinelli contó con alegría y algo de nostalgia que abandonaba su departamento de soltera para mudarse con su novio, Lisandro López.

“Chau depto 604. ¡Te despido con mucho amor! Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo”, expresó Mica en Instagram.

Pero la hija de Marcelo Tinelli se encontró con varios mensajes agresivos sobre su mudanza y realizó un fuerte descargo a través de Stories: “Ayer subí una foto de mi depto anterior, del que dejé, que fue un depto en el que viví tres años, una etapa muy linda de mi vida. Lo compartí con ustedes y borré y bloqueé mucha gente, que pone esos comentarios de mierda de ‘ay total paga papi’”.

"Borré y bloqueé mucha gente, que pone esos comentarios de mier... de ‘ay total paga papi’"

Mica se defendió, explicando que a ella no la mantiene su famoso papá: “A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran. Pero les cuento que yo tengo mi marca Ginebra, tengo un montón de locales, trabajo con un montón de empleados, que los amo a todos. Nada, tengo mi propio trabajo, laburo. Mi novio trabaja”.

Muy enojada, cerró su descargp: “O sea, gente de mierda, tómenselas. Es increíble cómo no avanzamos, la cantidad de mensajes que borro porque no tengo ganas de tener negatividad en mi Instagram. Definitivamente, son muy pocos los seres humanos que evolucionan, no se puede creer”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Micaela TinelliMarcelo TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit