ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

La bailarina replicó una noticia que la indignó y remarcó que era "cantado" que algo así ocurriría.

14 de mayo 2020, 14:15hs
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar
Seguinos en Google

Recién separada de Nicolás Cabré y cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, Lauita Fernández está muy atenta a las noticias. Uno de los últimos casos que tomó protagonismo en los medios la impactó y no dudó en expresar su indignación a través de sus historias de Instagram.

Laurita le sacó una foto a su televisor, mientras miraba el noticiero. La noticia informaba sobre un caso que ocurrió en Ituzaingó. ¿Qué pasó? Un preso, que le permitieron seguir cumpliendo con su condena en su casa por miedo al contagio masivo de coronavirus en las cárceles, volvió a delinquir. "Salió de la cárcel y tomó rehenes", informa el titular.

"Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

Indignada por lo sucedido, Laurita se descargó: "Hijos de puta, ¿por qué los liberaron? ¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta de que estaba mal? Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit