ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

La bailarina replicó una noticia que la indignó y remarcó que era "cantado" que algo así ocurriría.

14 de mayo 2020, 14:15hs
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién separada de Nicolás Cabré y cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, Lauita Fernández está muy atenta a las noticias. Uno de los últimos casos que tomó protagonismo en los medios la impactó y no dudó en expresar su indignación a través de sus historias de Instagram.

Laurita le sacó una foto a su televisor, mientras miraba el noticiero. La noticia informaba sobre un caso que ocurrió en Ituzaingó. ¿Qué pasó? Un preso, que le permitieron seguir cumpliendo con su condena en su casa por miedo al contagio masivo de coronavirus en las cárceles, volvió a delinquir. "Salió de la cárcel y tomó rehenes", informa el titular.

"Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

Indignada por lo sucedido, Laurita se descargó: "Hijos de puta, ¿por qué los liberaron? ¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta de que estaba mal? Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit