ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

La bailarina replicó una noticia que la indignó y remarcó que era "cantado" que algo así ocurriría.

14 de mayo 2020, 14:15hs
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar

Recién separada de Nicolás Cabré y cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, Lauita Fernández está muy atenta a las noticias. Uno de los últimos casos que tomó protagonismo en los medios la impactó y no dudó en expresar su indignación a través de sus historias de Instagram.

Laurita le sacó una foto a su televisor, mientras miraba el noticiero. La noticia informaba sobre un caso que ocurrió en Ituzaingó. ¿Qué pasó? Un preso, que le permitieron seguir cumpliendo con su condena en su casa por miedo al contagio masivo de coronavirus en las cárceles, volvió a delinquir. "Salió de la cárcel y tomó rehenes", informa el titular.

"Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

Indignada por lo sucedido, Laurita se descargó: "Hijos de puta, ¿por qué los liberaron? ¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta de que estaba mal? Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit