ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

La bailarina replicó una noticia que la indignó y remarcó que era "cantado" que algo así ocurriría.

14 de mayo 2020, 14:15hs
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar

Recién separada de Nicolás Cabré y cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, Lauita Fernández está muy atenta a las noticias. Uno de los últimos casos que tomó protagonismo en los medios la impactó y no dudó en expresar su indignación a través de sus historias de Instagram.

Laurita le sacó una foto a su televisor, mientras miraba el noticiero. La noticia informaba sobre un caso que ocurrió en Ituzaingó. ¿Qué pasó? Un preso, que le permitieron seguir cumpliendo con su condena en su casa por miedo al contagio masivo de coronavirus en las cárceles, volvió a delinquir. "Salió de la cárcel y tomó rehenes", informa el titular.

"Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

Indignada por lo sucedido, Laurita se descargó: "Hijos de puta, ¿por qué los liberaron? ¿Por qué tardaron tanto en darse cuenta de que estaba mal? Era cantado que esto iba a pasar. Como siempre, gente inocente pagando por malas decisiones".

La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"
La bronca de Laurita Fernández por la liberación de presos que vuelven a robar: “Era cantado que iba a pasar"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit