ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermina Valdés cuando criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje a Necochea

La mujer del conductor se mostró indignada cuando un usuario se burló de la visita familiar a su ciudad natal.

25 de marzo 2019, 08:29hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del país y estar en pareja con un pope de los medios como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés intenta mantener un bajo perfil. Y, sobre todo, mantenerse alejada de las polémicas…

Sin embargo, horas atrás Guillermina no pudo evitar salir al cruce de un usuario de Twitter que criticó a Marcelo por su reciente viaje en familia a Necochea, ciudad natal de Valdés.}

“Ojo, Tinelli se fue unos días de vacaciones a Necochea y lo pasan en TV. Ahora se quiere hacer el pobre”, ironizó el hombre en la red social.

Indignada, Guillermina compartió el mensaje y escribió: “Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera... nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años”.

Guillermina: "Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera... nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años"

Luego, cuando una seguidora le aconsejó: “Sra Valdés, en mi humilde opinión dar explicaciones a los que hablan por hablar es darle lugar, usted es muy inteligente y bella para entrar en ese juego básico”, la actriz le respondió “es que, de todas las mentiras que vengo leyendo, esta me pareció la más ignorante”.

Otra seguidora escribió a pura ironía: “No sabía que los de Necochea éramos pobres” y Valdés el respondió con emojis cubriéndose la cabeza. Marcelo, por su parte, publicó el mensaje de Guillermina en su cuenta, compartiendo la indignación por el comentario.

La bronca de Guillermina Valdés cuando criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje a Necochea
La bronca de Guillermina Valdés cuando criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje a Necochea

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
A WANDA NI LA CONTÓ

L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?

Por Brand News Team
Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante sorprendió con su declaración sobre Tamara Báez: “De las parejas que tuve...”
  • Qué Tupé: ¿quién se esconde detrás del blur?
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit