ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Guillermina Valdés cuando criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje a Necochea

La mujer del conductor se mostró indignada cuando un usuario se burló de la visita familiar a su ciudad natal.

25 de marzo 2019, 08:29hs
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli
Guillermina Valdés y Marcelo TInelli

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas del país y estar en pareja con un pope de los medios como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés intenta mantener un bajo perfil. Y, sobre todo, mantenerse alejada de las polémicas…

Sin embargo, horas atrás Guillermina no pudo evitar salir al cruce de un usuario de Twitter que criticó a Marcelo por su reciente viaje en familia a Necochea, ciudad natal de Valdés.}

“Ojo, Tinelli se fue unos días de vacaciones a Necochea y lo pasan en TV. Ahora se quiere hacer el pobre”, ironizó el hombre en la red social.

Indignada, Guillermina compartió el mensaje y escribió: “Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera... nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años”.

Guillermina: "Aaaaah bueeeenoooo… Esto ya es cualquiera... nací en Necochea y me acompaña a ver a mi familia como todos los años"

Luego, cuando una seguidora le aconsejó: “Sra Valdés, en mi humilde opinión dar explicaciones a los que hablan por hablar es darle lugar, usted es muy inteligente y bella para entrar en ese juego básico”, la actriz le respondió “es que, de todas las mentiras que vengo leyendo, esta me pareció la más ignorante”.

Otra seguidora escribió a pura ironía: “No sabía que los de Necochea éramos pobres” y Valdés el respondió con emojis cubriéndose la cabeza. Marcelo, por su parte, publicó el mensaje de Guillermina en su cuenta, compartiendo la indignación por el comentario.

La bronca de Guillermina Valdés cuando criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje a Necochea
La bronca de Guillermina Valdés cuando criticaron a Marcelo Tinelli por su viaje a Necochea

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit