Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Cinthia Fernández con Matías Defederico: "Mi abogado me dijo que me quiere dejar sin obra social"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó en vivo al padre de Charis, Bella y Francesca por sus intenciones.

Cinthia Fernández enfureció con Matías Defederico por querer dejarla sin prepaga

Una ingrata sorpresa se llevó Cinthia Fernández (32) el jueves cuando atendió el teléfono y se enteró de la arriesgada movida que planifica Matías Defederico (31). “Ayer me llamó el abogado para decirme que quería sacarme la obra social, cambiar la titularidad. Cosa que no voy a hacer porque ya es tocarme lo que no tenía que tocar. Era lo último que tenía que hacer. Aparentemente me quiere dejar sin obra social a mí”, contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Ante las dudas de sus compañeras, la madre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (5) explicó: “Él paga las cuatro obras sociales. Quiero aclarar porque no es normal que un exmarido pague la obra social de su exmujer, pero lo hace como contraprestación de todo lo que no hace. Él lo firmó y nadie le puso un revólver en la cabeza. Entonces, me quiere dejar sin obra social a mí y ponerse en un grupo familiar, cuando el mes pasado él me pidió entrar a un grupo familiar, pero cuando le dije el valor me dijo que ni loco lo hacía, que antes se sacaba la muela con una pinza. Porque se tenía que arreglar una muela”.

“¿Que no lo puede hacer? Y bueno... La cuota alimentaria tampoco la puede bajar y la sigue bajando. Todo aumenta, estoy como el país. Me aumenta todo menos la cuota alimentaria”.

Indignada, Cinthia continuó: “Soy la exmujer, la madre de las hijas. Me parece que ya quiere tocar donde no tiene que tocar. Si él no pagara mi obra social tendría que pagar más cuota alimentaria. Esto me detonó la cabeza”. Irónica, Cinthia Fernández despotricó contra Matías Defederico cuando le recordaron que no podría dejarla sin cobertura de salud si había un compromiso firmado: “¿Que no lo puede hacer? Y bueno... La cuota alimentaria tampoco la puede bajar y la sigue bajando. Todo aumenta, estoy como el país. Me aumenta todo menos la cuota alimentaria”.