ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito: "Hagan lo que se les cante, cuánta ineptitud"

El conductor de LAM se vio afectado por el corte en el Obelisco y se quejó en Twitter.

12 de julio 2021, 12:13hs
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
Seguinos en Google

Como todas las mañanas, Ángel de Brito se subió al auto y emprendió viaje hacia eltrece para ponerse al frente de LAM. Sin embargo, el día arranco complicadísimo por el corte total en la Avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco como consecuencia de una protesta.

Entonces, Ángel hizo un fuerte descargo en Twitter y se mostró súper fastidioso por haberse quedado varado. "Corte desde el Obelisco hasta el Ministerio. Hagan lo que se les cante. Cuánta ineptitud", expresó en la red social.

Actos seguido, una seguidora le contestó que no se preocupara. "Si no llegás a las 11 (al programa) te hacemos el aguante igual", le dijo. A lo que el conductor le respondió que seguía complicado por el caos de tránsito.

"Media hora frenado por esto... No informan los cortes antes ni de dónde hacia dónde van", sentenció, harto. Eso sí, el periodista llegó justo a tiempo para ponerse al frente de su exitoso ciclo de espectáculos,que volvió a su clásico horario de las 11 de la mañana. 

Corte. del Obelisco al Ministerio.
Hagan lo que se les canta.
Cuanta ineptitud.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Media hora frenado por esto. No informan los cortes antes ni de donde van a donde. https://t.co/HHGPA6ms23

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit