ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito: "Hagan lo que se les cante, cuánta ineptitud"

El conductor de LAM se vio afectado por el corte en el Obelisco y se quejó en Twitter.

12 de julio 2021, 12:13hs
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
Seguinos en Google

Como todas las mañanas, Ángel de Brito se subió al auto y emprendió viaje hacia eltrece para ponerse al frente de LAM. Sin embargo, el día arranco complicadísimo por el corte total en la Avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco como consecuencia de una protesta.

Entonces, Ángel hizo un fuerte descargo en Twitter y se mostró súper fastidioso por haberse quedado varado. "Corte desde el Obelisco hasta el Ministerio. Hagan lo que se les cante. Cuánta ineptitud", expresó en la red social.

Actos seguido, una seguidora le contestó que no se preocupara. "Si no llegás a las 11 (al programa) te hacemos el aguante igual", le dijo. A lo que el conductor le respondió que seguía complicado por el caos de tránsito.

"Media hora frenado por esto... No informan los cortes antes ni de dónde hacia dónde van", sentenció, harto. Eso sí, el periodista llegó justo a tiempo para ponerse al frente de su exitoso ciclo de espectáculos,que volvió a su clásico horario de las 11 de la mañana. 

Corte. del Obelisco al Ministerio.
Hagan lo que se les canta.
Cuanta ineptitud.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Media hora frenado por esto. No informan los cortes antes ni de donde van a donde. https://t.co/HHGPA6ms23

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit