ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito: "Hagan lo que se les cante, cuánta ineptitud"

El conductor de LAM se vio afectado por el corte en el Obelisco y se quejó en Twitter.

12 de julio 2021, 12:13hs
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
Seguinos en Google

Como todas las mañanas, Ángel de Brito se subió al auto y emprendió viaje hacia eltrece para ponerse al frente de LAM. Sin embargo, el día arranco complicadísimo por el corte total en la Avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco como consecuencia de una protesta.

Entonces, Ángel hizo un fuerte descargo en Twitter y se mostró súper fastidioso por haberse quedado varado. "Corte desde el Obelisco hasta el Ministerio. Hagan lo que se les cante. Cuánta ineptitud", expresó en la red social.

Actos seguido, una seguidora le contestó que no se preocupara. "Si no llegás a las 11 (al programa) te hacemos el aguante igual", le dijo. A lo que el conductor le respondió que seguía complicado por el caos de tránsito.

"Media hora frenado por esto... No informan los cortes antes ni de dónde hacia dónde van", sentenció, harto. Eso sí, el periodista llegó justo a tiempo para ponerse al frente de su exitoso ciclo de espectáculos,que volvió a su clásico horario de las 11 de la mañana. 

Corte. del Obelisco al Ministerio.
Hagan lo que se les canta.
Cuanta ineptitud.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Media hora frenado por esto. No informan los cortes antes ni de donde van a donde. https://t.co/HHGPA6ms23

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit