ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito: "Hagan lo que se les cante, cuánta ineptitud"

El conductor de LAM se vio afectado por el corte en el Obelisco y se quejó en Twitter.

12 de julio 2021, 12:13hs
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
Seguinos en

Como todas las mañanas, Ángel de Brito se subió al auto y emprendió viaje hacia eltrece para ponerse al frente de LAM. Sin embargo, el día arranco complicadísimo por el corte total en la Avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco como consecuencia de una protesta.

Entonces, Ángel hizo un fuerte descargo en Twitter y se mostró súper fastidioso por haberse quedado varado. "Corte desde el Obelisco hasta el Ministerio. Hagan lo que se les cante. Cuánta ineptitud", expresó en la red social.

Actos seguido, una seguidora le contestó que no se preocupara. "Si no llegás a las 11 (al programa) te hacemos el aguante igual", le dijo. A lo que el conductor le respondió que seguía complicado por el caos de tránsito.

"Media hora frenado por esto... No informan los cortes antes ni de dónde hacia dónde van", sentenció, harto. Eso sí, el periodista llegó justo a tiempo para ponerse al frente de su exitoso ciclo de espectáculos,que volvió a su clásico horario de las 11 de la mañana. 

Corte. del Obelisco al Ministerio.
Hagan lo que se les canta.
Cuanta ineptitud.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Media hora frenado por esto. No informan los cortes antes ni de donde van a donde. https://t.co/HHGPA6ms23

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit