ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito: "Hagan lo que se les cante, cuánta ineptitud"

El conductor de LAM se vio afectado por el corte en el Obelisco y se quejó en Twitter.

12 de julio 2021, 12:13hs
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
La bronca de Ángel de Brito por quedar varado en el tránsito.
Seguinos en Google

Como todas las mañanas, Ángel de Brito se subió al auto y emprendió viaje hacia eltrece para ponerse al frente de LAM. Sin embargo, el día arranco complicadísimo por el corte total en la Avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco como consecuencia de una protesta.

Entonces, Ángel hizo un fuerte descargo en Twitter y se mostró súper fastidioso por haberse quedado varado. "Corte desde el Obelisco hasta el Ministerio. Hagan lo que se les cante. Cuánta ineptitud", expresó en la red social.

Actos seguido, una seguidora le contestó que no se preocupara. "Si no llegás a las 11 (al programa) te hacemos el aguante igual", le dijo. A lo que el conductor le respondió que seguía complicado por el caos de tránsito.

"Media hora frenado por esto... No informan los cortes antes ni de dónde hacia dónde van", sentenció, harto. Eso sí, el periodista llegó justo a tiempo para ponerse al frente de su exitoso ciclo de espectáculos,que volvió a su clásico horario de las 11 de la mañana. 

Corte. del Obelisco al Ministerio.
Hagan lo que se les canta.
Cuanta ineptitud.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Media hora frenado por esto. No informan los cortes antes ni de donde van a donde. https://t.co/HHGPA6ms23

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2021

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit