Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La broma de la madre de José María Listorti a su hijo cuando la llamó en vivo: "¿Me estabas viendo?"

El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá y... mirá qué pasó. Video.

El blooper de José María Listorti con el llamado a su madre en vivo

El comienzo de Este es el Show estuvo acaparado por la incógnita respecto de quién sería el humorista famoso que se incorporaría a Bailando 2016, y José María Listorti sondeó a sus compañeros para ver si adivinaban. Insatisfecho con la mini encuesta en el estudio, el conductor cometió el ¿error? de arriesgarse a llamar a su madre en vivo.

La figura confirmada para ShowMatch era Favio Posca, según se develó el misterio al final del programa. Aunque antes José María aventuró: "Mi mamá seguro no lo sacó. Chichita no sabe". Entonces, propuso que la producción lo comunique con su madre al aire.

"Mi mamá no fue nunca a verlo al teatro", repasó el conductor. Establecida la comunicación, Listorti hizo la pregunta de rigor: "¿Me estabas viendo, o estabas viendo la novela del 9?". La respuesta de Chichita fue demoledora: "No, estaba viendo la novela del 9".

La respuesta hizo estallar de risa a todos en el piso y tras el reclamo de José María, Chichita le aclaró: "¡Cómo no te voy a ver!". Así, José María Listorti le recordó las pistas a su madre para intentar que descubra que era Fabio Posca el famoso que bailará en ShowMatch, pero no hubo caso.