ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de la madre de José María Listorti a su hijo cuando la llamó en vivo: "¿Me estabas viendo?"

El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá y... mirá qué pasó. Video.

29 de abril 2016, 18:59hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá, quien admitió que no lo estaba viendo en la TV.<br>

El comienzo de Este es el Show estuvo acaparado por la incógnita respecto de quién sería el humorista famoso que se incorporaría a Bailando 2016, y José María Listorti sondeó a sus compañeros para ver si adivinaban. Insatisfecho con la mini encuesta en el estudio, el conductor cometió el ¿error? de arriesgarse a llamar a su madre en vivo.

La figura confirmada para ShowMatch era Favio Posca, según se develó el misterio al final del programa. Aunque antes José María aventuró: "Mi mamá seguro no lo sacó. Chichita no sabe". Entonces, propuso que la producción lo comunique con su madre al aire.

"Mi mamá no fue nunca a verlo al teatro", repasó el conductor. Establecida la comunicación, Listorti hizo la pregunta de rigor: "¿Me estabas viendo, o estabas viendo la novela del 9?". La respuesta de Chichita fue demoledora: "No, estaba viendo la novela del 9".

La respuesta hizo estallar de risa a todos en el piso y tras el reclamo de José María, Chichita le aclaró: "¡Cómo no te voy a ver!". Así, José María Listorti le recordó las pistas a su madre para intentar que descubra que era Fabio Posca el famoso que bailará en ShowMatch, pero no hubo caso.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

L-Gante y Wanda Nara. Foto: IG | wanda_nara
mirá vos

L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”
  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit