ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de la madre de José María Listorti a su hijo cuando la llamó en vivo: "¿Me estabas viendo?"

El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá y... mirá qué pasó. Video.

29 de abril 2016, 18:59hs
Video Placeholder
El conductor de Este es el show se comunicó al aire con su mamá, quien admitió que no lo estaba viendo en la TV.<br>
Seguinos en Google

El comienzo de Este es el Show estuvo acaparado por la incógnita respecto de quién sería el humorista famoso que se incorporaría a Bailando 2016, y José María Listorti sondeó a sus compañeros para ver si adivinaban. Insatisfecho con la mini encuesta en el estudio, el conductor cometió el ¿error? de arriesgarse a llamar a su madre en vivo.

La figura confirmada para ShowMatch era Favio Posca, según se develó el misterio al final del programa. Aunque antes José María aventuró: "Mi mamá seguro no lo sacó. Chichita no sabe". Entonces, propuso que la producción lo comunique con su madre al aire.

"Mi mamá no fue nunca a verlo al teatro", repasó el conductor. Establecida la comunicación, Listorti hizo la pregunta de rigor: "¿Me estabas viendo, o estabas viendo la novela del 9?". La respuesta de Chichita fue demoledora: "No, estaba viendo la novela del 9".

La respuesta hizo estallar de risa a todos en el piso y tras el reclamo de José María, Chichita le aclaró: "¡Cómo no te voy a ver!". Así, José María Listorti le recordó las pistas a su madre para intentar que descubra que era Fabio Posca el famoso que bailará en ShowMatch, pero no hubo caso.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit