ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma del hijo de José María Listorti a su papá... ¡que terminó con una gaviota en su cabeza!: "¿Siempre soy el bufón de la familia?"

De vacaciones en Florida, el conductor y Franco se divirtieron en la playa y lo compartieron en Instagram. ¡Mirá el video!

27 de enero 2018, 15:20hs
Video Placeholder
José María Listorti y su hijo, complicidad y travesuras en sus vacaciones
Seguinos en Google

Risas, juegos, diversión... ¡y mucha complicidad en familia! Desde que José María Listorti armó sus valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Orlando junto a su mujer y sus hijos, el conductor comparte postales y videos de los momentos más lindos. 

En medio de los paseos a los parques de Orlando, Listorti también compartió travesuras con Mónica González y sus pequeños Franco (7) y Bruno (3). Así lo reflejó en la desopilante grabación que compartió en Instagram.

"¿Siempre soy el bufón de la familia? ¡Me toman para la chacota!", tituló Jose María la publicación en la que se ve a su hijo mayor poniendo comida en la cabeza de su papá, logrando que a los pocos segundos aparezca una gaviota para llevarse su trofeo. 

¡Reviví el divertido momento! 

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

José María ListortiBruno ListortiMónica ListortiFranco Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit