ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma del hijo de José María Listorti a su papá... ¡que terminó con una gaviota en su cabeza!: "¿Siempre soy el bufón de la familia?"

De vacaciones en Florida, el conductor y Franco se divirtieron en la playa y lo compartieron en Instagram. ¡Mirá el video!

27 de enero 2018, 15:20hs
Video Placeholder
José María Listorti y su hijo, complicidad y travesuras en sus vacaciones

Risas, juegos, diversión... ¡y mucha complicidad en familia! Desde que José María Listorti armó sus valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Orlando junto a su mujer y sus hijos, el conductor comparte postales y videos de los momentos más lindos. 

En medio de los paseos a los parques de Orlando, Listorti también compartió travesuras con Mónica González y sus pequeños Franco (7) y Bruno (3). Así lo reflejó en la desopilante grabación que compartió en Instagram.

"¿Siempre soy el bufón de la familia? ¡Me toman para la chacota!", tituló Jose María la publicación en la que se ve a su hijo mayor poniendo comida en la cabeza de su papá, logrando que a los pocos segundos aparezca una gaviota para llevarse su trofeo. 

¡Reviví el divertido momento! 

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

José María ListortiBruno ListortiMónica ListortiFranco Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit