ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló qué panelista de Moria le gustaría "robarse": "Yo la espero a Mica Viciconte, no hay problema"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reconoció que le gustaría tener en su panel a la famosa 'vayaina'.

30 de enero 2020, 19:43hs
Ángel de Brito reveló qué panelista de Moria le gustaría "robarse" (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito reveló qué panelista de Moria le gustaría "robarse" (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Desde que Los Ángeles de la Mañana debutó por la pantalla de eltrece, su panel se caracterizó por la gran lista de famosas que dejaron (y dejan) su huella en el programa.

Ahora, en medio de los cruces de picantes declaraciones que se dedicaron las 'angelitas' con las 'vayainas' (las chicas que acompañan a Moria Casán en Incorrectas), el conductor sorprendió al hablar de una de las integrantes del programa de su colega.

Todo comenzó cuando una seguidora de Twitter de De Brito analizó la participación de Mica Viciconte, en medio de su pelea con su compañera Nora Cárpena: "Micaela fue una bol... perdiendo la oportunidad de quizás estar con Ángel por seguir con Moria y su poco rating. Micaela, ¿qué hiciste?", escribió la usuaria, con exabrupto incluido.

Lejos de pasar por alto el posteo, De Brito recogió el guante y sorprendió al dejar en claro que le gustaría tener a la novia de Fabián Cubero en su staff: "Yo la espero, no hay problema", recalcó junto a un emoji de un corazoncito verde.

¿Será Mica Viciconte la próxima angelita de De Brito?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Moria CasánAngel de BritoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit