ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló cuándo hablarán Dalma y Gianinna ante la prensa: "Cuando esté el resultado de la junta médica"

El conductor de LAM reflexionó sobre Matías Morla y aclaró que las hijas del Diez tienen pensado explayarse en los medios.

23 de marzo 2021, 11:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cuándo van a hablar Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra en el prime time nocturno de América tendrá a Matías Morla como plato fuerte en una entrevista a fondo, luego de que se llamara a silencio tras la muerte de Diego Maradona a finales de noviembre.

Se trata de una nota que Rial hizo hace dos semanas en la casa de Puerto Madero del abogado, y que recién saldrá al aire el lunes 5 de abril.

Testimonio que contrasta con el hermetismo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes más allá de sus explosivas declaraciones en las redes sociales contra el exapoderado de su padre o sus dichos ante la Justicia, todavía no se explayaron respecto de lo que sucedió con su padre mediáticamente. Es más, Morla tiene pensado dar una conferencia de prensa general al día siguiente de su mano a mano con Jorge.

En este contexto, Ángel de Brito aclaró cuándo será que tanto Dalma como Gianinna se animen a dialogar con los medios de manera extensiva. “Algún día van a hablar”, afirmó el conductor en Los Ángeles de la Mañana. Luego, precisó: “Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con Maradona”.

En esa misma línea, de Brito contó que Matías Morla “está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona”.

Leé también

Marina Calabró criticó a Dalma y Gianinna Maradona por sus dichos contra los periodistas

Marina Calabró apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por sus críticas a la prensa: "Un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores"

La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit