ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló cuándo hablarán Dalma y Gianinna ante la prensa: "Cuando esté el resultado de la junta médica"

El conductor de LAM reflexionó sobre Matías Morla y aclaró que las hijas del Diez tienen pensado explayarse en los medios.

23 de marzo 2021, 11:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cuándo van a hablar Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra en el prime time nocturno de América tendrá a Matías Morla como plato fuerte en una entrevista a fondo, luego de que se llamara a silencio tras la muerte de Diego Maradona a finales de noviembre.

Se trata de una nota que Rial hizo hace dos semanas en la casa de Puerto Madero del abogado, y que recién saldrá al aire el lunes 5 de abril.

Testimonio que contrasta con el hermetismo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes más allá de sus explosivas declaraciones en las redes sociales contra el exapoderado de su padre o sus dichos ante la Justicia, todavía no se explayaron respecto de lo que sucedió con su padre mediáticamente. Es más, Morla tiene pensado dar una conferencia de prensa general al día siguiente de su mano a mano con Jorge.

En este contexto, Ángel de Brito aclaró cuándo será que tanto Dalma como Gianinna se animen a dialogar con los medios de manera extensiva. “Algún día van a hablar”, afirmó el conductor en Los Ángeles de la Mañana. Luego, precisó: “Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con Maradona”.

En esa misma línea, de Brito contó que Matías Morla “está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona”.

Leé también

Marina Calabró criticó a Dalma y Gianinna Maradona por sus dichos contra los periodistas

Marina Calabró apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por sus críticas a la prensa: "Un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores"

La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit