ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló cuándo hablarán Dalma y Gianinna ante la prensa: "Cuando esté el resultado de la junta médica"

El conductor de LAM reflexionó sobre Matías Morla y aclaró que las hijas del Diez tienen pensado explayarse en los medios.

23 de marzo 2021, 11:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló cuándo van a hablar Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra en el prime time nocturno de América tendrá a Matías Morla como plato fuerte en una entrevista a fondo, luego de que se llamara a silencio tras la muerte de Diego Maradona a finales de noviembre.

Se trata de una nota que Rial hizo hace dos semanas en la casa de Puerto Madero del abogado, y que recién saldrá al aire el lunes 5 de abril.

Testimonio que contrasta con el hermetismo de Dalma y Gianinna Maradona, quienes más allá de sus explosivas declaraciones en las redes sociales contra el exapoderado de su padre o sus dichos ante la Justicia, todavía no se explayaron respecto de lo que sucedió con su padre mediáticamente. Es más, Morla tiene pensado dar una conferencia de prensa general al día siguiente de su mano a mano con Jorge.

En este contexto, Ángel de Brito aclaró cuándo será que tanto Dalma como Gianinna se animen a dialogar con los medios de manera extensiva. “Algún día van a hablar”, afirmó el conductor en Los Ángeles de la Mañana. Luego, precisó: “Van a hablar cuando esté el resultado de la junta médica sobre lo que pasó con Maradona”.

En esa misma línea, de Brito contó que Matías Morla “está asustado por la repercusión que pueda tener lo que digan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona”.

Leé también

Marina Calabró criticó a Dalma y Gianinna Maradona por sus dichos contra los periodistas

Marina Calabró apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona por sus críticas a la prensa: "Un mundo sin periodismo es lo que piden los dictadores"

La Justicia habría desestimado la denuncia de las hijas del Diez contra Morla.

La Justicia desestimó la denuncia de Gianinna y Dalma Maradona contra Matías Morla

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaClaudia VillafañeAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit