ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mostró supuestos mails en los que Granata le pedía ayuda económica a Redrado… ¡y Amalia salió en vivo furiosa!

La periodista desmintió los mensajes, amenazó con juicio penal y acusó a Salazar, ¡que mandó WhatsApp desde Washington!

09 de junio 2016, 13:09hs
La periodista desmintió los mensajes, amenazó con juicio penal y acusó a Salazar, ¡que mandó WhatsApp desde Washington!
Seguinos en Google

El escandaloso triángulo entre Amalia Granata, Martín Redrado y Luciana Salazar suma un nuevo y entreverado capítulo. Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la mañana unos mails que dijo haber recibido del economista en los que se explicitaba un pedido de ayuda económica por parte de la periodista para pagar el alquiler.

Granata se enteró por Twitter de lo que estaba pasando y, primero, envió un mensaje por WhatsApp. “Me muero, qué gracioso. Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta”, aseguró la periodista. Luego, se comunicó furiosa para dar su versión de los hechos.

Granata: "Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta. Martín no escribió ese mail, lo escribió Luciana, que le hackeó todas las cuentas de mail".

“Me da pena tener que contar una situación que, encima, la va a lastimar a ella. Lo tenía muy reservado, pero cuando me empiezan a ensuciar… Martín no escribió ese mail porque es trucho. Redrado me prestó plata una vez para pagar el mecánico y se la devolví. Y otra vez para las expensas y también se la devolví”, aclaró Amalia y apuntó directamente contra Luciana Salazar.

"Luciana me está diciendo que ella te mandó los mails con la autorización de Martín", leyó Analía Franchín el mensaje.

“Luciana en Washington le hackeó todas las cuentas de mail y se creó otra casilla. Esos mails los escribió Luciana, que le había hackeada la casilla. Te juro por mi hija que es así, me da pena por ella que no pueda ver la realidad de las cosas”, disparó Granata. Pero la cosa no terminó ahí ya que Redrado se metió en la polémica y le envió mensajes por WhatsApp a Analía Franchín desde Estados Unidos.

“No sé de qué hablan, estoy en Washington trabajando. Yo no le envié nada a nadie”, se desentendió el economista para generar más confusión. “Me da pena porque ella no está bien y hace cosas que lo hacen quedar mal a Martín. Mi apreciación personal es que sigue con ella porque le tiene pánico”, explicó la periodista. Y, por si todavía le faltaba algo a esta historia de enredos, Salazar también mandó mensajes. “Luciana me está diciendo que ella te mandó los mails con la autorización de Martín”, leyó Franchín.

En resumidas cuentas, un flor de lío. Saquen ustedes sus propias conclusiones…

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia GranataMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit