Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito mostró el nuevo "enfrentamiento" de Lourdes Sánchez y Laurita en Instagram: la respuesta de Fernández

El conductor de Los Ángeles de la Mañana expuso las pruebas en Twitter... ¡y la bailarina le respondió!

Ángel de Brito mostró el nuevo "enfrentamiento" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en Instagram (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito mostró el nuevo "enfrentamiento" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en Instagram (Fotos: Instagram y Web)

Son de las bailarinas más queridas y talentosas de ShowMatch. Sin embargo, la relación de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández no es de las más cercanas y así quedó demostrado en distintas declaraciones que hicieron a los medios.

Ahora, Ángel de Brito compartió una nueva prueba de este especie de River y Boca con fotos incluidas: "Un clásico Lourdes Sánchez y Laurita Fernández", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Junto a sus palabras, De Brito mostró diferentes capturas de las chicas mostrando su talento, no en la danza, sino en la cocina: ambas cocinaron galletitas, pasaron la receta y mostraron el resultado final de estas cookies en las redes.

Por su parte, lejos de tomarlo a mal, la pareja de Nicolás Cabré recogió el guante y respondió con mucho humor: "Ay, pero ahora que veo otras (galletitas), las mías ni forma tienen jajajaja, y yo que estaba contenta".

¡Con las manos en la masa!