ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mostró el nuevo "enfrentamiento" de Lourdes Sánchez y Laurita en Instagram: la respuesta de Fernández

El conductor de Los Ángeles de la Mañana expuso las pruebas en Twitter... ¡y la bailarina le respondió!

09 de abril 2020, 19:13hs
Ángel de Brito mostró el nuevo "enfrentamiento" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en Instagram (Fotos: Instagram y Web)
Ángel de Brito mostró el nuevo "enfrentamiento" de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en Instagram (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son de las bailarinas más queridas y talentosas de ShowMatch. Sin embargo, la relación de Lourdes Sánchez con Laurita Fernández no es de las más cercanas y así quedó demostrado en distintas declaraciones que hicieron a los medios.

Ahora, Ángel de Brito compartió una nueva prueba de este especie de River y Boca con fotos incluidas: "Un clásico Lourdes Sánchez y Laurita Fernández", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter.

Junto a sus palabras, De Brito mostró diferentes capturas de las chicas mostrando su talento, no en la danza, sino en la cocina: ambas cocinaron galletitas, pasaron la receta y mostraron el resultado final de estas cookies en las redes.

Por su parte, lejos de tomarlo a mal, la pareja de Nicolás Cabré recogió el guante y respondió con mucho humor: "Ay, pero ahora que veo otras (galletitas), las mías ni forma tienen jajajaja, y yo que estaba contenta".

¡Con las manos en la masa!

Un clásico:
@lourdesanchezok y @laufer4 pic.twitter.com/WwwB6kyaLK

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 9, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes SánchezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit