Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito criticó la actitud de dos famosos allegados a la China Suárez ante el escándalo con Wanda Nara: "Pampita y Vicuña deberían hablar"

El periodista habló en Secretos verdaderos sobre las personas que decidieron guardar silencio en este conflicto.

Ángel de Brito reconoció que “falta” que hablen Pampita y Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara

Luis Ventura convocó a un selecto grupo de colegas para una edición especial de Secretos verdaderos dedicado al escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de un intercambio de mensajes con la China Suárez que dio que hablar. Ángel de Brito recordó que dos famosos involucrados indirectamente en el conflicto, Pampita y Benjamín Vicuña, se niegan a hablar pese a que pueden aportar importantes datos sobre el mismo.

“Falta que hablen todos, Pampita principalmente. Ella no puede hablar porque tiene un pacto con Benjamín Vicuña, por eso cada vez que la van a buscar dice ‘yo de este tema no hablo’, ‘no me meto con el padre de mis hijos’, bla, bla, bla”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Benjamín Vicuña tendría que hablar también porque cuando pasó todo esto tuvo una charla telefónica con Wanda, o eso es lo que cuenta ella por lo menos, de la China, de Icardi… Se empezaron a seguir en las redes, se dieron ‘like’, y se comunicaban por ahí, y después Vicuña se bajó de esa parte de la novela”, agregó el periodista, que instantes más tarde aclaró que “con que nos digan tres cosas ya nos conformamos”.