ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito criticó la actitud de dos famosos allegados a la China Suárez ante el escándalo con Wanda Nara: "Pampita y Vicuña deberían hablar"

El periodista habló en Secretos verdaderos sobre las personas que decidieron guardar silencio en este conflicto.

23 de octubre 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reconoció que “falta” que hablen Pampita y Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara
Seguinos en Google

Luis Ventura convocó a un selecto grupo de colegas para una edición especial de Secretos verdaderos dedicado al escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de un intercambio de mensajes con la China Suárez que dio que hablar. Ángel de Brito recordó que dos famosos involucrados indirectamente en el conflicto, Pampita y Benjamín Vicuña, se niegan a hablar pese a que pueden aportar importantes datos sobre el mismo.

“Falta que hablen todos, Pampita principalmente. Ella no puede hablar porque tiene un pacto con Benjamín Vicuña, por eso cada vez que la van a buscar dice ‘yo de este tema no hablo’, ‘no me meto con el padre de mis hijos’, bla, bla, bla”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Benjamín Vicuña tendría que hablar también porque cuando pasó todo esto tuvo una charla telefónica con Wanda, o eso es lo que cuenta ella por lo menos, de la China, de Icardi… Se empezaron a seguir en las redes, se dieron ‘like’, y se comunicaban por ahí, y después Vicuña se bajó de esa parte de la novela”, agregó el periodista, que instantes más tarde aclaró que “con que nos digan tres cosas ya nos conformamos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y podrían ser sancionados
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit