ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito criticó la actitud de dos famosos allegados a la China Suárez ante el escándalo con Wanda Nara: "Pampita y Vicuña deberían hablar"

El periodista habló en Secretos verdaderos sobre las personas que decidieron guardar silencio en este conflicto.

23 de octubre 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reconoció que “falta” que hablen Pampita y Vicuña sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Ventura convocó a un selecto grupo de colegas para una edición especial de Secretos verdaderos dedicado al escándalo que surgió entre Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de un intercambio de mensajes con la China Suárez que dio que hablar. Ángel de Brito recordó que dos famosos involucrados indirectamente en el conflicto, Pampita y Benjamín Vicuña, se niegan a hablar pese a que pueden aportar importantes datos sobre el mismo.

“Falta que hablen todos, Pampita principalmente. Ella no puede hablar porque tiene un pacto con Benjamín Vicuña, por eso cada vez que la van a buscar dice ‘yo de este tema no hablo’, ‘no me meto con el padre de mis hijos’, bla, bla, bla”, señaló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“Benjamín Vicuña tendría que hablar también porque cuando pasó todo esto tuvo una charla telefónica con Wanda, o eso es lo que cuenta ella por lo menos, de la China, de Icardi… Se empezaron a seguir en las redes, se dieron ‘like’, y se comunicaban por ahí, y después Vicuña se bajó de esa parte de la novela”, agregó el periodista, que instantes más tarde aclaró que “con que nos digan tres cosas ya nos conformamos”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraChina SuárezBenjamín VicuñaPampitaSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit