ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe tras viralizarse una foto juntos: "¿Romance o reunión de trabajo?"

El periodista se hizo eco de una imagen de la cuenta de Instagram Follow the caravana… ¡y hasta Tinelli salió a opinar!

13 de marzo 2018, 21:19hs
De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe: ¿Romance o reunión de trabajo?
De Brito apuró a Nicole Neumann y Federico Hoppe: ¿Romance o reunión de trabajo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Nicole Neumann (37) es disputado por muchísimos hombres desde que anunció su separación de Fabián Cubero, pero solo Facundo Moyano fue el que la modelo presentó. Nuevamente separada del diputado, una foto de la modelo con Federico Hoppe (44) dio que hablar.

Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter se hizo eco de una imagen publicada por la ceunta de Instagram Follow the caravana, en la que aparece el productor de ShowMatch, aparentemente en un bar, mientras ella revisa una bolsa de papel madre. “¿Romance o reunión de trabajo?”, se preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dejando entrever la posibilidad de que el encuentro de ambos, él está en pareja con Macarena Rinaldi, vaya más allá de lo laboral.

Ni siquiera a Marcelo Tinelli le pasó inadvertida la imagen que compartió Ángel: “¿Cómo romance? Si @hoppefede está muy de novio con @macarinaldi”, lanzó el animador. ¿Qué dirán la modelo y el productor?

Romance o reunión de trabajo? @nikitaneumann @hoppefede pic.twitter.com/ifYzxjbepF

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 13, 2018

Como romance??? Si @hoppefede está muy de novio con @macarinaldi . https://t.co/xWUPbz7sTw

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 13, 2018

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Federico HoppeNicole NeumannMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit