ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Analía Franchín se pasa a Intrusos en marzo y mirá la reacción de ella: "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también"

El conductor sorprendió al contar el cambio de pantalla de su panelista en 2018. Información exclusiva de Ciudad.

28 de noviembre 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

A pocos días del final del año televisivo, los movimientos de cara a la programación de 2018 ya comenzaron. Negociaciones, salidas y desembarcos son parte de los canales que buscan definir sus grillas y equipos para el año próximo. Uno de los ciclos que continuará es Los Ángeles de la Mañana, el éxito de las mañanas de eltrece, y se vienen varias novedades. A la salida de Nancy Pazos del ciclo de Ángel de Brito se suma la de Analía Franchín, quien regresaría a Intrusos, ciclo en el que se hizo conocida a principios de siglo.

De Brito: "Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja".

La noticia del cambio de canal la contó el propio Ángel desde su cuenta de Twitter. “Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja”, escribió el periodista. Analía había anunciado unos días atrás su salida en buenos términos del ciclo: “A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) poder viajar y es lo que haré en enero y febrero en familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk”, había publicado en su cuenta. Pero nunca habló de su nuevo destino.

En ese contexto, una hora después del tweet del conductor que informaba del pase de su panelista, desde la misma red social Franchín se refirió a su posible vuelta al ciclo de Jorge Rial: “Nada cerrado aún. Hermosa propuesta. Hay otras también”, puso, sin entrar en detalles, aunque confirmando que el ofrecimiento de América existió.

En comunicación con Ciudad, la periodista se mantuvo en su versión: "No tengo nada cerrado. Tengo esa propuesta y otra, pero nada cerrado", se limitó a responder.

Según pudo saber este sitio, la idea de sumar a Analía fue del propio Jorge Rial, quien la quiere en su equipo desde marzo. Y si bien aún no hay contrato firmado, ya hubo una reunión entre la periodista y autoridades de América y todo parece estar encaminado. ¿La otra propuesta? De Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano en las tardes de Telefe, programa para el que también fue tanteada Nancy Pazos.

¿Será el regreso de Analía Franchín a Intrusos? ¿Quién ocupará el lugar de la panelista en Los Ángeles de la Mañana?

Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo) hasta diciembre sos Angelita jajaja ❤️ pic.twitter.com/6aGKZQxfmH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 28, 2017

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit