ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Analía Franchín se pasa a Intrusos en marzo y mirá la reacción de ella: "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también"

El conductor sorprendió al contar el cambio de pantalla de su panelista en 2018. Información exclusiva de Ciudad.

28 de noviembre 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

A pocos días del final del año televisivo, los movimientos de cara a la programación de 2018 ya comenzaron. Negociaciones, salidas y desembarcos son parte de los canales que buscan definir sus grillas y equipos para el año próximo. Uno de los ciclos que continuará es Los Ángeles de la Mañana, el éxito de las mañanas de eltrece, y se vienen varias novedades. A la salida de Nancy Pazos del ciclo de Ángel de Brito se suma la de Analía Franchín, quien regresaría a Intrusos, ciclo en el que se hizo conocida a principios de siglo.

De Brito: "Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja".

La noticia del cambio de canal la contó el propio Ángel desde su cuenta de Twitter. “Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja”, escribió el periodista. Analía había anunciado unos días atrás su salida en buenos términos del ciclo: “A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) poder viajar y es lo que haré en enero y febrero en familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk”, había publicado en su cuenta. Pero nunca habló de su nuevo destino.

En ese contexto, una hora después del tweet del conductor que informaba del pase de su panelista, desde la misma red social Franchín se refirió a su posible vuelta al ciclo de Jorge Rial: “Nada cerrado aún. Hermosa propuesta. Hay otras también”, puso, sin entrar en detalles, aunque confirmando que el ofrecimiento de América existió.

En comunicación con Ciudad, la periodista se mantuvo en su versión: "No tengo nada cerrado. Tengo esa propuesta y otra, pero nada cerrado", se limitó a responder.

Según pudo saber este sitio, la idea de sumar a Analía fue del propio Jorge Rial, quien la quiere en su equipo desde marzo. Y si bien aún no hay contrato firmado, ya hubo una reunión entre la periodista y autoridades de América y todo parece estar encaminado. ¿La otra propuesta? De Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano en las tardes de Telefe, programa para el que también fue tanteada Nancy Pazos.

¿Será el regreso de Analía Franchín a Intrusos? ¿Quién ocupará el lugar de la panelista en Los Ángeles de la Mañana?

Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo) hasta diciembre sos Angelita jajaja ❤️ pic.twitter.com/6aGKZQxfmH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 28, 2017

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit