ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Analía Franchín se pasa a Intrusos en marzo y mirá la reacción de ella: "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también"

El conductor sorprendió al contar el cambio de pantalla de su panelista en 2018. Información exclusiva de Ciudad.

28 de noviembre 2017, 20:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días del final del año televisivo, los movimientos de cara a la programación de 2018 ya comenzaron. Negociaciones, salidas y desembarcos son parte de los canales que buscan definir sus grillas y equipos para el año próximo. Uno de los ciclos que continuará es Los Ángeles de la Mañana, el éxito de las mañanas de eltrece, y se vienen varias novedades. A la salida de Nancy Pazos del ciclo de Ángel de Brito se suma la de Analía Franchín, quien regresaría a Intrusos, ciclo en el que se hizo conocida a principios de siglo.

De Brito: "Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja".

La noticia del cambio de canal la contó el propio Ángel desde su cuenta de Twitter. “Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja”, escribió el periodista. Analía había anunciado unos días atrás su salida en buenos términos del ciclo: “A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) poder viajar y es lo que haré en enero y febrero en familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk”, había publicado en su cuenta. Pero nunca habló de su nuevo destino.

En ese contexto, una hora después del tweet del conductor que informaba del pase de su panelista, desde la misma red social Franchín se refirió a su posible vuelta al ciclo de Jorge Rial: “Nada cerrado aún. Hermosa propuesta. Hay otras también”, puso, sin entrar en detalles, aunque confirmando que el ofrecimiento de América existió.

En comunicación con Ciudad, la periodista se mantuvo en su versión: "No tengo nada cerrado. Tengo esa propuesta y otra, pero nada cerrado", se limitó a responder.

Según pudo saber este sitio, la idea de sumar a Analía fue del propio Jorge Rial, quien la quiere en su equipo desde marzo. Y si bien aún no hay contrato firmado, ya hubo una reunión entre la periodista y autoridades de América y todo parece estar encaminado. ¿La otra propuesta? De Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano en las tardes de Telefe, programa para el que también fue tanteada Nancy Pazos.

¿Será el regreso de Analía Franchín a Intrusos? ¿Quién ocupará el lugar de la panelista en Los Ángeles de la Mañana?

Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo) hasta diciembre sos Angelita jajaja ❤️ pic.twitter.com/6aGKZQxfmH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 28, 2017

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit