ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Analía Franchín se pasa a Intrusos en marzo y mirá la reacción de ella: "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también"

El conductor sorprendió al contar el cambio de pantalla de su panelista en 2018. Información exclusiva de Ciudad.

28 de noviembre 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

A pocos días del final del año televisivo, los movimientos de cara a la programación de 2018 ya comenzaron. Negociaciones, salidas y desembarcos son parte de los canales que buscan definir sus grillas y equipos para el año próximo. Uno de los ciclos que continuará es Los Ángeles de la Mañana, el éxito de las mañanas de eltrece, y se vienen varias novedades. A la salida de Nancy Pazos del ciclo de Ángel de Brito se suma la de Analía Franchín, quien regresaría a Intrusos, ciclo en el que se hizo conocida a principios de siglo.

De Brito: "Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja".

La noticia del cambio de canal la contó el propio Ángel desde su cuenta de Twitter. “Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja”, escribió el periodista. Analía había anunciado unos días atrás su salida en buenos términos del ciclo: “A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) poder viajar y es lo que haré en enero y febrero en familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk”, había publicado en su cuenta. Pero nunca habló de su nuevo destino.

En ese contexto, una hora después del tweet del conductor que informaba del pase de su panelista, desde la misma red social Franchín se refirió a su posible vuelta al ciclo de Jorge Rial: “Nada cerrado aún. Hermosa propuesta. Hay otras también”, puso, sin entrar en detalles, aunque confirmando que el ofrecimiento de América existió.

En comunicación con Ciudad, la periodista se mantuvo en su versión: "No tengo nada cerrado. Tengo esa propuesta y otra, pero nada cerrado", se limitó a responder.

Según pudo saber este sitio, la idea de sumar a Analía fue del propio Jorge Rial, quien la quiere en su equipo desde marzo. Y si bien aún no hay contrato firmado, ya hubo una reunión entre la periodista y autoridades de América y todo parece estar encaminado. ¿La otra propuesta? De Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano en las tardes de Telefe, programa para el que también fue tanteada Nancy Pazos.

¿Será el regreso de Analía Franchín a Intrusos? ¿Quién ocupará el lugar de la panelista en Los Ángeles de la Mañana?

Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo) hasta diciembre sos Angelita jajaja ❤️ pic.twitter.com/6aGKZQxfmH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 28, 2017

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit