ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito anunció que Analía Franchín se pasa a Intrusos en marzo y mirá la reacción de ella: "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también"

El conductor sorprendió al contar el cambio de pantalla de su panelista en 2018. Información exclusiva de Ciudad.

28 de noviembre 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

A pocos días del final del año televisivo, los movimientos de cara a la programación de 2018 ya comenzaron. Negociaciones, salidas y desembarcos son parte de los canales que buscan definir sus grillas y equipos para el año próximo. Uno de los ciclos que continuará es Los Ángeles de la Mañana, el éxito de las mañanas de eltrece, y se vienen varias novedades. A la salida de Nancy Pazos del ciclo de Ángel de Brito se suma la de Analía Franchín, quien regresaría a Intrusos, ciclo en el que se hizo conocida a principios de siglo.

De Brito: "Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja".

La noticia del cambio de canal la contó el propio Ángel desde su cuenta de Twitter. “Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo). Hasta diciembre sos Angelita ja, ja, ja”, escribió el periodista. Analía había anunciado unos días atrás su salida en buenos términos del ciclo: “A mi me gusta mucho (y tengo la suerte) poder viajar y es lo que haré en enero y febrero en familia, que es mi prioridad. Mi enorme agradecimiento como siempre a @AngeldebritoOk”, había publicado en su cuenta. Pero nunca habló de su nuevo destino.

En ese contexto, una hora después del tweet del conductor que informaba del pase de su panelista, desde la misma red social Franchín se refirió a su posible vuelta al ciclo de Jorge Rial: “Nada cerrado aún. Hermosa propuesta. Hay otras también”, puso, sin entrar en detalles, aunque confirmando que el ofrecimiento de América existió.

En comunicación con Ciudad, la periodista se mantuvo en su versión: "No tengo nada cerrado. Tengo esa propuesta y otra, pero nada cerrado", se limitó a responder.

Según pudo saber este sitio, la idea de sumar a Analía fue del propio Jorge Rial, quien la quiere en su equipo desde marzo. Y si bien aún no hay contrato firmado, ya hubo una reunión entre la periodista y autoridades de América y todo parece estar encaminado. ¿La otra propuesta? De Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano en las tardes de Telefe, programa para el que también fue tanteada Nancy Pazos.

¿Será el regreso de Analía Franchín a Intrusos? ¿Quién ocupará el lugar de la panelista en Los Ángeles de la Mañana?

Felicitaciones @analiafranchin por tu vuelta a @intrusosoficial con @rialjorge (desde marzo) hasta diciembre sos Angelita jajaja ❤️ pic.twitter.com/6aGKZQxfmH

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 28, 2017

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Analía FranchínAngel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit