Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre: "Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada"

El ex Gran Hermano habló con Ciudad.com del delicado estado de Miriam, quien será internada en el Hospital Fernández

Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)

En medio de un presente de reconocimiento, amor y  trabajo, Brian Lanzelotta (26) atraviesa un duro momento familiar: su madre, Miriam, tiene hepatitis C y lucha para salir adelante. Sin embargo, el panorama no es muy alentador, porque la enfermedad está avanzada y el participante de Gran Hermano 2015 no encuentra un hospital donde pueda internarla.

Con la angustia a flor de piel y haciendo todo lo que está a su alcance para que mejore su madre, Brian le dijo a Ciudad.com: "Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", confió, esperanzado con la posibilidad de que Miriam recobre salud y tenga los cuidados que necesita.

"Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", le dijo Brian a Ciudad.com.

Por otro lado, en nota telefónica con Intrusos, el joven de La Tablada detalló cómo es la lucha diaria de Miriam desde que le descubrieron el malestar: "Hace un tiempo que a mi mamá le detectaron hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa. Pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así. También, de un día para el otro, me entero que le detectaron diabetes y cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva (…) Mi mamá se atiene en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, es ahí donde le detectaron la enfermedad. El viernes se hizo análisis de sangre y los resultados están en quince días, pero por ahí en quince días no la contamos más. No tengo el diagnóstico final", dijo Brian con la voz notablemente afectada.

¡Que se mejore!

Brian Lanzelotta, preocupado por la delicada salud de su madre: "Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada"