ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre: "Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada"

El ex Gran Hermano habló con Ciudad.com del delicado estado de Miriam, quien será internada en el Hospital Fernández.

28 de octubre 2015, 15:12hs
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente de reconocimiento, amor y  trabajo, Brian Lanzelotta (26) atraviesa un duro momento familiar: su madre, Miriam, tiene hepatitis C y lucha para salir adelante. Sin embargo, el panorama no es muy alentador, porque la enfermedad está avanzada y el participante de Gran Hermano 2015 no encuentra un hospital donde pueda internarla.

Con la angustia a flor de piel y haciendo todo lo que está a su alcance para que mejore su madre, Brian le dijo a Ciudad.com: "Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", confió, esperanzado con la posibilidad de que Miriam recobre salud y tenga los cuidados que necesita.

"Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", le dijo Brian a Ciudad.com.

Por otro lado, en nota telefónica con Intrusos, el joven de La Tablada detalló cómo es la lucha diaria de Miriam desde que le descubrieron el malestar: "Hace un tiempo que a mi mamá le detectaron hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa. Pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así. También, de un día para el otro, me entero que le detectaron diabetes y cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva (…) Mi mamá se atiene en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, es ahí donde le detectaron la enfermedad. El viernes se hizo análisis de sangre y los resultados están en quince días, pero por ahí en quince días no la contamos más. No tengo el diagnóstico final", dijo Brian con la voz notablemente afectada.

¡Que se mejore!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Brian Lanzelottamadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit