ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre: "Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada"

El ex Gran Hermano habló con Ciudad.com del delicado estado de Miriam, quien será internada en el Hospital Fernández.

28 de octubre 2015, 15:12hs
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente de reconocimiento, amor y  trabajo, Brian Lanzelotta (26) atraviesa un duro momento familiar: su madre, Miriam, tiene hepatitis C y lucha para salir adelante. Sin embargo, el panorama no es muy alentador, porque la enfermedad está avanzada y el participante de Gran Hermano 2015 no encuentra un hospital donde pueda internarla.

Con la angustia a flor de piel y haciendo todo lo que está a su alcance para que mejore su madre, Brian le dijo a Ciudad.com: "Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", confió, esperanzado con la posibilidad de que Miriam recobre salud y tenga los cuidados que necesita.

"Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", le dijo Brian a Ciudad.com.

Por otro lado, en nota telefónica con Intrusos, el joven de La Tablada detalló cómo es la lucha diaria de Miriam desde que le descubrieron el malestar: "Hace un tiempo que a mi mamá le detectaron hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa. Pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así. También, de un día para el otro, me entero que le detectaron diabetes y cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva (…) Mi mamá se atiene en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, es ahí donde le detectaron la enfermedad. El viernes se hizo análisis de sangre y los resultados están en quince días, pero por ahí en quince días no la contamos más. No tengo el diagnóstico final", dijo Brian con la voz notablemente afectada.

¡Que se mejore!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Brian Lanzelottamadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit