ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre: "Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada"

El ex Gran Hermano habló con Ciudad.com del delicado estado de Miriam, quien será internada en el Hospital Fernández.

28 de octubre 2015, 15:12hs
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un presente de reconocimiento, amor y  trabajo, Brian Lanzelotta (26) atraviesa un duro momento familiar: su madre, Miriam, tiene hepatitis C y lucha para salir adelante. Sin embargo, el panorama no es muy alentador, porque la enfermedad está avanzada y el participante de Gran Hermano 2015 no encuentra un hospital donde pueda internarla.

Con la angustia a flor de piel y haciendo todo lo que está a su alcance para que mejore su madre, Brian le dijo a Ciudad.com: "Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", confió, esperanzado con la posibilidad de que Miriam recobre salud y tenga los cuidados que necesita.

"Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", le dijo Brian a Ciudad.com.

Por otro lado, en nota telefónica con Intrusos, el joven de La Tablada detalló cómo es la lucha diaria de Miriam desde que le descubrieron el malestar: "Hace un tiempo que a mi mamá le detectaron hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa. Pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así. También, de un día para el otro, me entero que le detectaron diabetes y cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva (…) Mi mamá se atiene en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, es ahí donde le detectaron la enfermedad. El viernes se hizo análisis de sangre y los resultados están en quince días, pero por ahí en quince días no la contamos más. No tengo el diagnóstico final", dijo Brian con la voz notablemente afectada.

¡Que se mejore!

Video Placeholder

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Brian Lanzelottamadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)
MEDIÁTICA

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit