ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre: "Tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada"

El ex Gran Hermano habló con Ciudad.com del delicado estado de Miriam, quien será internada en el Hospital Fernández.

28 de octubre 2015, 15:12hs
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Brian Lanzelotta, preocupado por la salud de su madre (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de un presente de reconocimiento, amor y  trabajo, Brian Lanzelotta (26) atraviesa un duro momento familiar: su madre, Miriam, tiene hepatitis C y lucha para salir adelante. Sin embargo, el panorama no es muy alentador, porque la enfermedad está avanzada y el participante de Gran Hermano 2015 no encuentra un hospital donde pueda internarla.

Con la angustia a flor de piel y haciendo todo lo que está a su alcance para que mejore su madre, Brian le dijo a Ciudad.com: "Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", confió, esperanzado con la posibilidad de que Miriam recobre salud y tenga los cuidados que necesita.

"Mi mamá tiene hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. Por ahora no está internada, pero voy a ver si la puedo internar en el Hospital Fernández", le dijo Brian a Ciudad.com.

Por otro lado, en nota telefónica con Intrusos, el joven de La Tablada detalló cómo es la lucha diaria de Miriam desde que le descubrieron el malestar: "Hace un tiempo que a mi mamá le detectaron hepatitis C y la enfermedad está muy avanzada. La tengo de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la mandan a mi casa. Pero ella necesita estar internada, no la puedo tener así. También, de un día para el otro, me entero que le detectaron diabetes y cuando le hicieron los análisis no le había saltado nada. Cada día aparece una complicación nueva (…) Mi mamá se atiene en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, es ahí donde le detectaron la enfermedad. El viernes se hizo análisis de sangre y los resultados están en quince días, pero por ahí en quince días no la contamos más. No tengo el diagnóstico final", dijo Brian con la voz notablemente afectada.

¡Que se mejore!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Brian Lanzelottamadre de Brian de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit