Brian Lanzelotta y Marian Farjat, ocho meses de puro amor: fotos y mensajes románticos - Ciudad Magazine

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, ocho meses de puro amor: fotos y mensajes románticos

La parejita surgida de Gran Hermano 2015 compartió en las redes sociales su felicidad al festejar su octavo “cumplemes”.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat cumplieron 8 meses juntos: fotos y mensajes de amor. Foto: Twitter

El amor nació en Gran Hermano 2015, pero fuera de la casa Marian Farjat y Brian Lanzelotta comenzaron a consolidar su relación. Aunque no todo fue color de rosa en su noviazgo, la pareja acaba de cumplir 8 meses juntos. Y, por supuesto, se dedicaron románticas palabras en las redes sociales.

“Felices 8 meses mi amor @marianfarjat. Con idas y vueltas, con peleas y con mucho amor. Día a día, noche a noche nos elegimos. Te amo para siempre”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su amada.

La rubia, que es parte de la obra de Carlos Paz Plumas en la noche, no se quedó atrás y en su Twitter compartió una foto mimosa de ambos: “Gracias por lograr erizarme la piel cada vez que me besas, bebe. ¡Felices 8 meses! Te amo con todo mi heart @BLanzelottaOK”, twitteó.

¡Que viva el amor para Marian y Brian!

Felices 8 meses mi amor @marianfarjat con idas y bueltas con peleas y con mucho amor dia a dia noche a noche nos elegimos t amoo para siempreeee

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

TE PUEDE INTERESAR