ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, ocho meses de puro amor: fotos y mensajes románticos

La parejita surgida de Gran Hermano 2015 compartió en las redes sociales su felicidad al festejar su octavo “cumplemes”.

31 de enero 2016, 15:45hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat cumplieron 8 meses juntos: fotos y mensajes de amor. Foto: Twitter
Brian Lanzelotta y Marian Farjat cumplieron 8 meses juntos: fotos y mensajes de amor. Foto: Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor nació en Gran Hermano 2015, pero fuera de la casa Marian Farjat y Brian Lanzelotta comenzaron a consolidar su relación. Aunque no todo fue color de rosa en su noviazgo, la pareja acaba de cumplir 8 meses juntos. Y, por supuesto, se dedicaron románticas palabras en las redes sociales.

“Felices 8 meses mi amor @marianfarjat. Con idas y vueltas, con peleas y con mucho amor. Día a día, noche a noche nos elegimos. Te amo para siempre”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su amada.

La rubia, que es parte de la obra de Carlos Paz Plumas en la noche, no se quedó atrás y en su Twitter compartió una foto mimosa de ambos: “Gracias por lograr erizarme la piel cada vez que me besas, bebe. ¡Felices 8 meses! Te amo con todo mi heart @BLanzelottaOK”, twitteó.

¡Que viva el amor para Marian y Brian!

Mio @BLanzelottaOK pic.twitter.com/hBOvSYRYKN

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 28, 2016

Gracias por lograr elizarme la piel cada vez q me besas bb,Felices 8 meses‼️♥️t amo cn todo mi heart @BLanzelottaOK pic.twitter.com/4ZZkSebg33

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 29, 2016

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a todos sus seguidores (Foto: Instagram/elpolaco)
MIRÁ

El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit