ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, ocho meses de puro amor: fotos y mensajes románticos

La parejita surgida de Gran Hermano 2015 compartió en las redes sociales su felicidad al festejar su octavo “cumplemes”.

31 de enero 2016, 15:45hs
Brian Lanzelotta y Marian Farjat cumplieron 8 meses juntos: fotos y mensajes de amor. Foto: Twitter
Brian Lanzelotta y Marian Farjat cumplieron 8 meses juntos: fotos y mensajes de amor. Foto: Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor nació en Gran Hermano 2015, pero fuera de la casa Marian Farjat y Brian Lanzelotta comenzaron a consolidar su relación. Aunque no todo fue color de rosa en su noviazgo, la pareja acaba de cumplir 8 meses juntos. Y, por supuesto, se dedicaron románticas palabras en las redes sociales.

“Felices 8 meses mi amor @marianfarjat. Con idas y vueltas, con peleas y con mucho amor. Día a día, noche a noche nos elegimos. Te amo para siempre”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su amada.

La rubia, que es parte de la obra de Carlos Paz Plumas en la noche, no se quedó atrás y en su Twitter compartió una foto mimosa de ambos: “Gracias por lograr erizarme la piel cada vez que me besas, bebe. ¡Felices 8 meses! Te amo con todo mi heart @BLanzelottaOK”, twitteó.

¡Que viva el amor para Marian y Brian!

Mio @BLanzelottaOK pic.twitter.com/hBOvSYRYKN

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 28, 2016

Gracias por lograr elizarme la piel cada vez q me besas bb,Felices 8 meses‼️♥️t amo cn todo mi heart @BLanzelottaOK pic.twitter.com/4ZZkSebg33

— Marian Farja† (@FarjatMarian) January 29, 2016

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

Caro Trippar renunció a Streams Telefe en medio de su tratamiento contra el cáncer. Crédito: Instagram
LO DEFINIÓ

La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
  • Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
  • La drástica decisión de Caro Trippar en medio de su tratamiento contra el cáncer: “Estoy muy cansada”
  • Cómo son los escenarios judiciales que enfrentarían a Tini Stoessel y su papá: “Si Alejandro tiene mala leche...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit