Brian Lanzelotta y Marian Farjat, en crisis tras dos meses de convivencia

La pareja, que se conoció hace poco más de un año en Gran Hermano 2015, transita un momento de tensión en su relación. Detalles exclusivos.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en crisis. Foto: Ciudad.com.
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en crisis. Foto: Ciudad.com.

Se conocieron a poco más de un año dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y, a pesar de tener algunos vaivenes, su relación se fortaleció fuera del reality. Tanto, que en abril decidieron mudarse juntos y armar su nidito de amor en Palermo.

Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) cumplieron un año de novios el 29 de mayo y lo festejaron a lo grande, con sus fandom a pleno. Sin embargo, a una semana de la celebración y según pudo confirmar Ciudad.com, la pareja transita una crisis.

Este sitio se comunicó con ambos, quienes no negaron la información. Brian sólo dijo "perdón, pero no quiero hablar de eso", mientras que Marian le bajó los decibeles a la situación: "Son peleítas cotidianas, nada más. Pero no quiero hablar más del tema, perdoname".

El cantante, que se prepara para su show del viernes en el teatro Gran Ituzaingó, debió faltar a El Debate en la tarde del lunes, tras sufrir una descompostura por la que tuvo que guardar reposo.

¿Será sólo una tormenta pasajera? El tiempo dirá.