ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, en crisis tras dos meses de convivencia

La pareja, que se conoció hace poco más de un año en Gran Hermano 2015, transita un momento de tensión en su relación. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2016, 18:14hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en crisis. Foto: Ciudad.com.
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en crisis. Foto: Ciudad.com.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se conocieron a poco más de un año dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y, a pesar de tener algunos vaivenes, su relación se fortaleció fuera del reality. Tanto, que en abril decidieron mudarse juntos y armar su nidito de amor en Palermo.

Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) cumplieron un año de novios el 29 de mayo y lo festejaron a lo grande, con sus fandom a pleno. Sin embargo, a una semana de la celebración y según pudo confirmar Ciudad.com, la pareja transita una crisis.

Este sitio se comunicó con ambos, quienes no negaron la información. Brian sólo dijo "perdón, pero no quiero hablar de eso", mientras que Marian le bajó los decibeles a la situación: "Son peleítas cotidianas, nada más. Pero no quiero hablar más del tema, perdoname".

El cantante, que se prepara para su show del viernes en el teatro Gran Ituzaingó, debió faltar a El Debate en la tarde del lunes, tras sufrir una descompostura por la que tuvo que guardar reposo.

¿Será sólo una tormenta pasajera? El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit