ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, en crisis tras dos meses de convivencia

La pareja, que se conoció hace poco más de un año en Gran Hermano 2015, transita un momento de tensión en su relación. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2016, 18:14hs
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en crisis. Foto: Ciudad.com.
Marian Farjat y Brian Lanzelotta, en crisis. Foto: Ciudad.com.
Seguinos en Google

Se conocieron a poco más de un año dentro de la casa de Gran Hermano 2015 y, a pesar de tener algunos vaivenes, su relación se fortaleció fuera del reality. Tanto, que en abril decidieron mudarse juntos y armar su nidito de amor en Palermo.

Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) cumplieron un año de novios el 29 de mayo y lo festejaron a lo grande, con sus fandom a pleno. Sin embargo, a una semana de la celebración y según pudo confirmar Ciudad.com, la pareja transita una crisis.

Este sitio se comunicó con ambos, quienes no negaron la información. Brian sólo dijo "perdón, pero no quiero hablar de eso", mientras que Marian le bajó los decibeles a la situación: "Son peleítas cotidianas, nada más. Pero no quiero hablar más del tema, perdoname".

El cantante, que se prepara para su show del viernes en el teatro Gran Ituzaingó, debió faltar a El Debate en la tarde del lunes, tras sufrir una descompostura por la que tuvo que guardar reposo.

¿Será sólo una tormenta pasajera? El tiempo dirá.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit