ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta cayó en una nueva cámara oculta de ShowMatch ¡y casi termina a las piñas con Listorti!

El cantante pasó un mal momento en Bariloche junto a José María y Pedro Alfonso. ¡Mirá qué pasó!

11 de junio 2021, 23:07hs
Brian Lanzelotta, la nueva "víctima" de la cámara oculta de ShowMatch: casi termina a las piñas con Listorti

Cada vez son más los famosos que caen en las cámaras ocultas que preparan José María Listorti y Pedro Alfonso para ShowMatch donde invitan a varias celebridades para promocionar las distintas atracciones turísticas que ofrece Bariloche.

En esta oportunidad, fue Brian Lanzelotta quien vivió un momento a pura tensión en el paradisiaco lugar donde, entre otras cosas, debió superar el miedo a las alturas al subir a una aerosilla.

Además, el enojo de Listorti al ver que el artista no sabía realizar el famoso pasito para la supuesta publicidad logró que Lanzelotta casi terminara a las piñas con el presentador de Hay que ver: “No me faltes el respeto”, lanzó.

Sin embargo, antes de que la situación se salga de control, Jose María y Pedro decidieron ponerle fin al mal momento que estaba pasando Brian y revelar que todo se trataba de una joda para ShowMatch: “En seis meses caí dos veces”, atinó a decir, entre risas.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Brian LanzelottaJosé María ListortiPedro AlfonsoShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

UNA MONEDA

Cuánto sale alquilar el yate en el que Mauro Icardi y China Suárez se mataron a besos en Ibiza

MIRÁ

Cuánto sale el vestido que usó la China Suárez con Mauro Icardi en el Festival de Cine de Ibiza: “Rebajadito”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No le falta nada: tremendo unboxing en Viernes Trece

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale alquilar el yate en el que Mauro Icardi y China Suárez se mataron a besos en Ibiza
  • Cuándo cobro ANSES: calendario completo de pagos de junio 2025
  • La Kermesse de Los Decoradores cumple 10 años: su agenda de shows tras agotar dos fechas en el Teatro Flores
  • Clint Eastwood cumple 95 años: películas gratis para ver online

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit