ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta analizó las devoluciones de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Nosotros lo damos todo"

El cantante, que la rompe en la pista con Ángela Leiva, opinó sobre los puntajes que la jurado le pone en el certamen.

30 de septiembre 2020, 07:37hs
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Seguinos en Google

Sin dudas, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva conforman una de las parejas más talentosas del Cantando 2020 (eltrece). Por este motivo, el jurado les exige más. Especialmente, Karina La Princesita. 

En más de una oportunidad, el cantante reaccionó ante las devoluciones de la cantante. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, analizó los puntajes que le ponen y contó por qué cree que la jurado es tan exigente con ellos.

"Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así".

"Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también", expresó refiriéndose a una de las devoluciones de Karina, en la que argumentó que Brian no estaba "al nivel" de Ángela. 

"Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así".

Además, agregó que nota que "siempre falta algo" para conformar a Karina. "Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así", sentenció haciendo hincapié en que percibe que la jurado realmente quiere verlos crecer a ambos.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit