ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta analizó las devoluciones de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Nosotros lo damos todo"

El cantante, que la rompe en la pista con Ángela Leiva, opinó sobre los puntajes que la jurado le pone en el certamen.

30 de septiembre 2020, 07:37hs
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Seguinos en Google

Sin dudas, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva conforman una de las parejas más talentosas del Cantando 2020 (eltrece). Por este motivo, el jurado les exige más. Especialmente, Karina La Princesita. 

En más de una oportunidad, el cantante reaccionó ante las devoluciones de la cantante. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, analizó los puntajes que le ponen y contó por qué cree que la jurado es tan exigente con ellos.

"Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así".

"Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también", expresó refiriéndose a una de las devoluciones de Karina, en la que argumentó que Brian no estaba "al nivel" de Ángela. 

"Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así".

Además, agregó que nota que "siempre falta algo" para conformar a Karina. "Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así", sentenció haciendo hincapié en que percibe que la jurado realmente quiere verlos crecer a ambos.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit