ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta analizó las devoluciones de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Nosotros lo damos todo"

El cantante, que la rompe en la pista con Ángela Leiva, opinó sobre los puntajes que la jurado le pone en el certamen.

30 de septiembre 2020, 07:37hs
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Seguinos en Google

Sin dudas, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva conforman una de las parejas más talentosas del Cantando 2020 (eltrece). Por este motivo, el jurado les exige más. Especialmente, Karina La Princesita. 

En más de una oportunidad, el cantante reaccionó ante las devoluciones de la cantante. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, analizó los puntajes que le ponen y contó por qué cree que la jurado es tan exigente con ellos.

"Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así".

"Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también", expresó refiriéndose a una de las devoluciones de Karina, en la que argumentó que Brian no estaba "al nivel" de Ángela. 

"Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así".

Además, agregó que nota que "siempre falta algo" para conformar a Karina. "Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así", sentenció haciendo hincapié en que percibe que la jurado realmente quiere verlos crecer a ambos.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit