ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta analizó las devoluciones de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Nosotros lo damos todo"

El cantante, que la rompe en la pista con Ángela Leiva, opinó sobre los puntajes que la jurado le pone en el certamen.

30 de septiembre 2020, 07:37hs
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Seguinos en Google

Sin dudas, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva conforman una de las parejas más talentosas del Cantando 2020 (eltrece). Por este motivo, el jurado les exige más. Especialmente, Karina La Princesita. 

En más de una oportunidad, el cantante reaccionó ante las devoluciones de la cantante. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, analizó los puntajes que le ponen y contó por qué cree que la jurado es tan exigente con ellos.

"Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así".

"Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también", expresó refiriéndose a una de las devoluciones de Karina, en la que argumentó que Brian no estaba "al nivel" de Ángela. 

"Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así".

Además, agregó que nota que "siempre falta algo" para conformar a Karina. "Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así", sentenció haciendo hincapié en que percibe que la jurado realmente quiere verlos crecer a ambos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit