ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brian Lanzelotta analizó las devoluciones de Karina La Princesita en Cantando 2020: "Nosotros lo damos todo"

El cantante, que la rompe en la pista con Ángela Leiva, opinó sobre los puntajes que la jurado le pone en el certamen.

30 de septiembre 2020, 07:37hs
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Brian opinó sobre las devoluciones de Karina en Cantando 2020.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva conforman una de las parejas más talentosas del Cantando 2020 (eltrece). Por este motivo, el jurado les exige más. Especialmente, Karina La Princesita. 

En más de una oportunidad, el cantante reaccionó ante las devoluciones de la cantante. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, analizó los puntajes que le ponen y contó por qué cree que la jurado es tan exigente con ellos.

"Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así".

"Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también", expresó refiriéndose a una de las devoluciones de Karina, en la que argumentó que Brian no estaba "al nivel" de Ángela. 

"Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así".

Además, agregó que nota que "siempre falta algo" para conformar a Karina. "Quizás tengo que trabajar más duro para que en un tiempo logre que me ponga un diez. Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así", sentenció haciendo hincapié en que percibe que la jurado realmente quiere verlos crecer a ambos.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Brian LanzelottaAngela LeivaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit