ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló a fondo de su relación con Gonzalo Heredia: "Nos llevamos mejor trabajando"

La hija de Daniela Cardone reveló cómo con el papá de sus hijos resuelven las peleas en el día a día.

08 de junio 2022, 11:23hs
Brenda Gandini habló a fondo de su relación con Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini habló a fondo de su relación con Gonzalo Heredia.
Seguinos en Google

Si bien Brenda Gandini se muestra muy enamorada de Gonzalo Heredia en las redes, también habla son sinceridad sobre sus peleas en el día a día.

"Yo lo digo en todas las notas, con él me llevo mejor trabajando que en casa", afirmó la actriz en diálogo con LAM.

Y aunque remarcó que conformaron un "buen equipo" a partir del nacimiento de sus hijos, Eloy y Alfonsina, admitió que afrontan varios cortocircuitos cotidianos.

CÓMO BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA RESUELVEN LOS ROCES DEL DÍA A DÍA

"Nos llevamos re bien, funcionamos distinto... Hace once o doce años que estamos juntos y ya es como que aprendimos a que el orgullo queda de lado. ‘Me equivoqué, perdón’ y arreglamos así", contó la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

"Aprendimos a que el orgullo queda de lado. ‘Me equivoqué, perdón’ y arreglamos así".

Y se despidió remarcando que aprendieron a ser "buenos compañeros".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit