ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini habló a fondo de su relación con Gonzalo Heredia: "Nos llevamos mejor trabajando"

La hija de Daniela Cardone reveló cómo con el papá de sus hijos resuelven las peleas en el día a día.

08 de junio 2022, 11:23hs
Brenda Gandini habló a fondo de su relación con Gonzalo Heredia.
Brenda Gandini habló a fondo de su relación con Gonzalo Heredia.
Seguinos en Google

Si bien Brenda Gandini se muestra muy enamorada de Gonzalo Heredia en las redes, también habla son sinceridad sobre sus peleas en el día a día.

"Yo lo digo en todas las notas, con él me llevo mejor trabajando que en casa", afirmó la actriz en diálogo con LAM.

Y aunque remarcó que conformaron un "buen equipo" a partir del nacimiento de sus hijos, Eloy y Alfonsina, admitió que afrontan varios cortocircuitos cotidianos.

CÓMO BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA RESUELVEN LOS ROCES DEL DÍA A DÍA

"Nos llevamos re bien, funcionamos distinto... Hace once o doce años que estamos juntos y ya es como que aprendimos a que el orgullo queda de lado. ‘Me equivoqué, perdón’ y arreglamos así", contó la actriz en el ciclo de Ángel de Brito.

"Aprendimos a que el orgullo queda de lado. ‘Me equivoqué, perdón’ y arreglamos así".

Y se despidió remarcando que aprendieron a ser "buenos compañeros".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit