ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, vacaciones en la nieve y deseos de agrandar la familia: "Nos gustaría tener una nena"

La pareja disfrutó de una estadía romántica en el cerro Chapelco. Mirá las fotos de la revista Hola Argentina.

02 de septiembre 2015, 10:52hs
Las vacaciones de Gandini, Heredia y Eloy (Foto: revista Hola Argentina)
Las vacaciones de Gandini, Heredia y Eloy (Foto: revista Hola Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras cinco años de amor, Gonzalo Heredia (33) y Brenda Gandini (31) viajaron a Neuquén para compartir una estadía en la nieve junto a su hijo Eloy (4). Las vacaciones tuvieron un sabor especial porque esquiaron por primera vez en el cerro Chapelco, hicieron guerra de copos y –por supuesto- hubo tiempo para el romanticismo: la pareja le regaló bellas postales a la revista Hola Argentina en las que están abrazados, a los besos y sonrientes. 

"A los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano", dijo Brenda.

"Más allá del profundo amor que nos tenemos, el humor nos une mucho también. Creo que el humor y los momentos de amor pleno son los que sostienen nuestra familia. Esa es otra receta para estar bien. Hay que aprender a reírse de uno mismo y, en ese sentido, Gonzalo y yo nos reíamos mucho de lo que nos pasa", declaró la bella actriz.

Con la llegada de Eloy, Brenda expresó que la vida les cambió por completo y que le gustaría volver a ser mamá en corto plazo: "Para tener un hijo hay que dedicarle mucha energía y si hay algo que tengo en claro es que no lo tendría para que lo críe otra persona. A mí me encantaría tener otro bebé, porque el mío ya creció. La verdad es que a los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano".

Las más leídas

1

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

2

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

3

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

4

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit