ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, vacaciones en la nieve y deseos de agrandar la familia: "Nos gustaría tener una nena"

La pareja disfrutó de una estadía romántica en el cerro Chapelco. Mirá las fotos de la revista Hola Argentina.

02 de septiembre 2015, 10:52hs
Las vacaciones de Gandini, Heredia y Eloy (Foto: revista Hola Argentina)
Las vacaciones de Gandini, Heredia y Eloy (Foto: revista Hola Argentina)
Seguinos en Google

Tras cinco años de amor, Gonzalo Heredia (33) y Brenda Gandini (31) viajaron a Neuquén para compartir una estadía en la nieve junto a su hijo Eloy (4). Las vacaciones tuvieron un sabor especial porque esquiaron por primera vez en el cerro Chapelco, hicieron guerra de copos y –por supuesto- hubo tiempo para el romanticismo: la pareja le regaló bellas postales a la revista Hola Argentina en las que están abrazados, a los besos y sonrientes. 

"A los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano", dijo Brenda.

"Más allá del profundo amor que nos tenemos, el humor nos une mucho también. Creo que el humor y los momentos de amor pleno son los que sostienen nuestra familia. Esa es otra receta para estar bien. Hay que aprender a reírse de uno mismo y, en ese sentido, Gonzalo y yo nos reíamos mucho de lo que nos pasa", declaró la bella actriz.

Con la llegada de Eloy, Brenda expresó que la vida les cambió por completo y que le gustaría volver a ser mamá en corto plazo: "Para tener un hijo hay que dedicarle mucha energía y si hay algo que tengo en claro es que no lo tendría para que lo críe otra persona. A mí me encantaría tener otro bebé, porque el mío ya creció. La verdad es que a los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit