ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses

La parejita, padres de Eloy, fueron a ver Culpables por error, la obra de la feliz abuela Daniela Cardone. ¡Mirá!

27 de enero 2017, 16:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes pasado, una feliz noticia recorrió las redacciones de los medios. Ángel de Brito reveló que la familia formada por Brenda Gandini (32), Gonzalo Heredia (34) y su pequeño hijo, Eloy (5), sumaba un nuevo integrante. La actriz de Amar después de amar, embarazada de tres meses, le confirmó la noticia a Ciudad.com. “Eloy está contento con la llegada de un hermanito. La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener dos nietos para cuidar”, bromeó la bella rubia sobre su madre, Daniela Cardone, en la presentación de la novela de Telefe.

En la noche del jueves, Brenda decidió sacar a pasear su pancita junto a Gonzalo y qué mejor excusa que ver la obra de su mamá. La parejita llegó al teatro porteño Premier junto a Junior Pisanú, el hijo menor de Cardone, para disfrutar de la función de Culpables por error.

El trío (o cuarteto, si contamos al bebito en pleno crecimiento) se divirtieron con la obra, en la que también actúan Tristán, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Toti Ciliberto y Alacrán, entre otros. Al finalizar la función, Branda, Junior y Gonzalo felicitaron a Daniela, quien se mostró súper feliz por la visita y no dudó en acariciar la pancita de Gandini.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit