ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses

La parejita, padres de Eloy, fueron a ver Culpables por error, la obra de la feliz abuela Daniela Cardone. ¡Mirá!

27 de enero 2017, 16:58hs
Seguinos en Google

El martes pasado, una feliz noticia recorrió las redacciones de los medios. Ángel de Brito reveló que la familia formada por Brenda Gandini (32), Gonzalo Heredia (34) y su pequeño hijo, Eloy (5), sumaba un nuevo integrante. La actriz de Amar después de amar, embarazada de tres meses, le confirmó la noticia a Ciudad.com. “Eloy está contento con la llegada de un hermanito. La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener dos nietos para cuidar”, bromeó la bella rubia sobre su madre, Daniela Cardone, en la presentación de la novela de Telefe.

En la noche del jueves, Brenda decidió sacar a pasear su pancita junto a Gonzalo y qué mejor excusa que ver la obra de su mamá. La parejita llegó al teatro porteño Premier junto a Junior Pisanú, el hijo menor de Cardone, para disfrutar de la función de Culpables por error.

El trío (o cuarteto, si contamos al bebito en pleno crecimiento) se divirtieron con la obra, en la que también actúan Tristán, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Toti Ciliberto y Alacrán, entre otros. Al finalizar la función, Branda, Junior y Gonzalo felicitaron a Daniela, quien se mostró súper feliz por la visita y no dudó en acariciar la pancita de Gandini.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit