ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses

La parejita, padres de Eloy, fueron a ver Culpables por error, la obra de la feliz abuela Daniela Cardone. ¡Mirá!

27 de enero 2017, 16:58hs
Seguinos en Google

El martes pasado, una feliz noticia recorrió las redacciones de los medios. Ángel de Brito reveló que la familia formada por Brenda Gandini (32), Gonzalo Heredia (34) y su pequeño hijo, Eloy (5), sumaba un nuevo integrante. La actriz de Amar después de amar, embarazada de tres meses, le confirmó la noticia a Ciudad.com. “Eloy está contento con la llegada de un hermanito. La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener dos nietos para cuidar”, bromeó la bella rubia sobre su madre, Daniela Cardone, en la presentación de la novela de Telefe.

En la noche del jueves, Brenda decidió sacar a pasear su pancita junto a Gonzalo y qué mejor excusa que ver la obra de su mamá. La parejita llegó al teatro porteño Premier junto a Junior Pisanú, el hijo menor de Cardone, para disfrutar de la función de Culpables por error.

El trío (o cuarteto, si contamos al bebito en pleno crecimiento) se divirtieron con la obra, en la que también actúan Tristán, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Toti Ciliberto y Alacrán, entre otros. Al finalizar la función, Branda, Junior y Gonzalo felicitaron a Daniela, quien se mostró súper feliz por la visita y no dudó en acariciar la pancita de Gandini.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit