ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, primera salida tras confirmar su embarazo de tres meses

La parejita, padres de Eloy, fueron a ver Culpables por error, la obra de la feliz abuela Daniela Cardone. ¡Mirá!

27 de enero 2017, 16:58hs
Seguinos en Google

El martes pasado, una feliz noticia recorrió las redacciones de los medios. Ángel de Brito reveló que la familia formada por Brenda Gandini (32), Gonzalo Heredia (34) y su pequeño hijo, Eloy (5), sumaba un nuevo integrante. La actriz de Amar después de amar, embarazada de tres meses, le confirmó la noticia a Ciudad.com. “Eloy está contento con la llegada de un hermanito. La abuela va a tener trabajo, ahora que estrena obra y va a tener dos nietos para cuidar”, bromeó la bella rubia sobre su madre, Daniela Cardone, en la presentación de la novela de Telefe.

En la noche del jueves, Brenda decidió sacar a pasear su pancita junto a Gonzalo y qué mejor excusa que ver la obra de su mamá. La parejita llegó al teatro porteño Premier junto a Junior Pisanú, el hijo menor de Cardone, para disfrutar de la función de Culpables por error.

El trío (o cuarteto, si contamos al bebito en pleno crecimiento) se divirtieron con la obra, en la que también actúan Tristán, Sabrina Ravelli, Tamara Bella, Toti Ciliberto y Alacrán, entre otros. Al finalizar la función, Branda, Junior y Gonzalo felicitaron a Daniela, quien se mostró súper feliz por la visita y no dudó en acariciar la pancita de Gandini.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaDaniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit