ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo

Ángel de Brito contó que la actriz y el galán, padres de Eloy, de 5, disfrutan de un embarazo de casi tres meses. Detalles.

10 de enero 2017, 12:30hs
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
Seguinos en Google

La familia del teatro y la televisión argentinas se agranda. Gonzalo Heredia (34) y Brenda Gandini (32) despidieron el año con una gran noticia: serán padres nuevamente. La feliz pareja ya tiene al pequeño y simpático Eloy (5) y, en 2017, recibirá al nuevo integrante del clan de actores.

La hermosa primicia la contó Ángel de Brito, con la venia de los protagonistas. “Van a ser papás nuevamente Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Ella ya está de casi tres meses y están muy contentos con la noticia. Daniela Cardone, la abuela, está fascinada”, comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Actualmente, la familia se encuentra de vacaciones en la fría Nueva York, donde pasó las fiestas. El romance entre el galán y la rubia nació a mediados de 2010 y, a tan solo siete meses del flechazo inicial, se enteraron de que iban a ser papás. Hoy, vuelven a vivir con intensidad el mágico momento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit