ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo

Ángel de Brito contó que la actriz y el galán, padres de Eloy, de 5, disfrutan de un embarazo de casi tres meses. Detalles.

10 de enero 2017, 12:30hs
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
Seguinos en Google

La familia del teatro y la televisión argentinas se agranda. Gonzalo Heredia (34) y Brenda Gandini (32) despidieron el año con una gran noticia: serán padres nuevamente. La feliz pareja ya tiene al pequeño y simpático Eloy (5) y, en 2017, recibirá al nuevo integrante del clan de actores.

La hermosa primicia la contó Ángel de Brito, con la venia de los protagonistas. “Van a ser papás nuevamente Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Ella ya está de casi tres meses y están muy contentos con la noticia. Daniela Cardone, la abuela, está fascinada”, comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Actualmente, la familia se encuentra de vacaciones en la fría Nueva York, donde pasó las fiestas. El romance entre el galán y la rubia nació a mediados de 2010 y, a tan solo siete meses del flechazo inicial, se enteraron de que iban a ser papás. Hoy, vuelven a vivir con intensidad el mágico momento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit