ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo

Ángel de Brito contó que la actriz y el galán, padres de Eloy, de 5, disfrutan de un embarazo de casi tres meses. Detalles.

10 de enero 2017, 12:30hs
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia del teatro y la televisión argentinas se agranda. Gonzalo Heredia (34) y Brenda Gandini (32) despidieron el año con una gran noticia: serán padres nuevamente. La feliz pareja ya tiene al pequeño y simpático Eloy (5) y, en 2017, recibirá al nuevo integrante del clan de actores.

La hermosa primicia la contó Ángel de Brito, con la venia de los protagonistas. “Van a ser papás nuevamente Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Ella ya está de casi tres meses y están muy contentos con la noticia. Daniela Cardone, la abuela, está fascinada”, comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Actualmente, la familia se encuentra de vacaciones en la fría Nueva York, donde pasó las fiestas. El romance entre el galán y la rubia nació a mediados de 2010 y, a tan solo siete meses del flechazo inicial, se enteraron de que iban a ser papás. Hoy, vuelven a vivir con intensidad el mágico momento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit