ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo

Ángel de Brito contó que la actriz y el galán, padres de Eloy, de 5, disfrutan de un embarazo de casi tres meses. Detalles.

10 de enero 2017, 12:30hs
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
¡Bebé en camino! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia esperan su segundo hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia del teatro y la televisión argentinas se agranda. Gonzalo Heredia (34) y Brenda Gandini (32) despidieron el año con una gran noticia: serán padres nuevamente. La feliz pareja ya tiene al pequeño y simpático Eloy (5) y, en 2017, recibirá al nuevo integrante del clan de actores.

La hermosa primicia la contó Ángel de Brito, con la venia de los protagonistas. “Van a ser papás nuevamente Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Ella ya está de casi tres meses y están muy contentos con la noticia. Daniela Cardone, la abuela, está fascinada”, comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Actualmente, la familia se encuentra de vacaciones en la fría Nueva York, donde pasó las fiestas. El romance entre el galán y la rubia nació a mediados de 2010 y, a tan solo siete meses del flechazo inicial, se enteraron de que iban a ser papás. Hoy, vuelven a vivir con intensidad el mágico momento.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit