ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, diosa al natural: "Porque zombie y con un grano en la pera también es glamour"

La actriz publicó una foto de entrecasa en su cuenta personal de Instagram y fue muy celebrada por sus seguidores.

04 de febrero 2018, 17:45hs
Seguinos en Google

Cada vez más famosas se suman a la tendencia de mostrarse al natural en las redes sociales. Luego del “autoescrache” de Natalie Pérez con una foto con un gesto a destiempo, Brenda Gandini también publicó una selfie al natural.

La actriz compartió una imagen que fue muy celebrada por sus seguidores. “Porque zombie y con un grano en la pera también es glamour”, escribió la mujer de Gonzalo Heredia, madre de Eloy (5) y Alfonsina (4 meses).

La instantánea recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios. “Una mujer hermosa y real, bien ahí”, “¡¡¡Genia!!! Asé es mejor... ¡¡¡fotos naturales!!!”, “¡Mujeres reales me encanta ver! Sos preciosa nena” y “Es es real, y lo real es hermoso”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit