ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, diosa al natural: "Porque zombie y con un grano en la pera también es glamour"

La actriz publicó una foto de entrecasa en su cuenta personal de Instagram y fue muy celebrada por sus seguidores.

04 de febrero 2018, 17:45hs
Seguinos en Google

Cada vez más famosas se suman a la tendencia de mostrarse al natural en las redes sociales. Luego del “autoescrache” de Natalie Pérez con una foto con un gesto a destiempo, Brenda Gandini también publicó una selfie al natural.

La actriz compartió una imagen que fue muy celebrada por sus seguidores. “Porque zombie y con un grano en la pera también es glamour”, escribió la mujer de Gonzalo Heredia, madre de Eloy (5) y Alfonsina (4 meses).

La instantánea recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios. “Una mujer hermosa y real, bien ahí”, “¡¡¡Genia!!! Asé es mejor... ¡¡¡fotos naturales!!!”, “¡Mujeres reales me encanta ver! Sos preciosa nena” y “Es es real, y lo real es hermoso”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Brenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit