ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini compartió una divertida secuencia de fotos con su hija: "Estamos listas para la fiesta"

La actriz y su nena, Alfonsina, posaron para la cámara luciendo accesorios súper cancheros.

28 de junio 2021, 07:29hs
Brenda Gandini compartió una divertida secuencia de fotos con su hija.
Brenda Gandini compartió una divertida secuencia de fotos con su hija.
Seguinos en Google

Al igual que la mayoría de las famosas, Brenda Gandini utiliza su cuenta de Instagram para compartirles a sus fieles seguidores el back de las producciones que protagoniza y también para promocionar algunos productos.

Por eso, la red estalla cuando postea alguna foto o video con su familia. En esta oportunidad, una secuencia de divertidas y tiernas postales con Alfonsina, su hija con Gonzalo Heredia, puso a ambas en el centro de la escena.

La actriz compartió varias imágenes que la muestran posando con su nena ante la cámara frontal de su celular, riendo a carcajadas y luciendo cancherísimos accesorios como anteojos de sol con marcos de colores, aros súper llamativos, estrellitas en el rostro y uñas pintadas de rosa y verde.

"¡Estamos listas para la fiesta", expresó Brenda junto a las hermosas fotos junto a su nena.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Brenda GandiniAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit