ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini se casa con Heredia, tras 8 años de amor y 2 hijos: "Será un casamiento sin leyes ni reglas"

La actriz celebrará su amor con el galán el año que viene en una singular ceremonia. ¡Detalles!

24 de abril 2018, 15:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ocho años de amor y dos hermosos hijos, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron que era hora de celebrar su historia con una gran fiesta y una boda singular. “Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no te imagines una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar. Este año no creo, pero quizás el año que viene, quién te dice”, contó la actriz.

"No te imagines una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar".

Gandini explicó que el galán fue quien hizo la propuesta, mate de por medio. "Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá -que se lo hizo Gino Bogani- bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque ella era muy flaca", agregó.

"Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas".

Además, Brenda habló de la dinámica familiar ahora que es madre de dos, Eloy (6) y Alfonsina (8 meses). “Tengo toda la paciencia del mundo, pero a veces se me suelta la cadena (...) Basta de mentir con eso de que la maternidad es estar todo el tiempo entre copos de algodón, sonriendo, en plenitud. También se duerme muy poco, se pierde la paciencia, tenés mucho menos tiempo para vos y, sobre todo, tenés que reencontrarte desde otro lugar”, aseguró.

“Al principio, me costó mucho el tema de amamantar a Alfon -con Eloy también me pasó-, me sacaba leche treinta veces por día y estaba en casa recién parida, todo mal. Obviamente que mis hijos son importantes, me corren de mi ego, me enseñan, me reconectan con la niña que fui, pero también tengo que admitir que hay días que quiero huir. Por suerte, tengo un hombre a mi lado que puedo decirle: ‘¿Sabés? Hoy no puedo más, estoy agotada de verdad’", cerró la actriz a pura honestidad, en la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit