ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini se casa con Heredia, tras 8 años de amor y 2 hijos: "Será un casamiento sin leyes ni reglas"

La actriz celebrará su amor con el galán el año que viene en una singular ceremonia. ¡Detalles!

24 de abril 2018, 15:17hs
Seguinos en Google

Luego de ocho años de amor y dos hermosos hijos, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron que era hora de celebrar su historia con una gran fiesta y una boda singular. “Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no te imagines una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar. Este año no creo, pero quizás el año que viene, quién te dice”, contó la actriz.

"No te imagines una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar".

Gandini explicó que el galán fue quien hizo la propuesta, mate de por medio. "Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá -que se lo hizo Gino Bogani- bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque ella era muy flaca", agregó.

"Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas".

Además, Brenda habló de la dinámica familiar ahora que es madre de dos, Eloy (6) y Alfonsina (8 meses). “Tengo toda la paciencia del mundo, pero a veces se me suelta la cadena (...) Basta de mentir con eso de que la maternidad es estar todo el tiempo entre copos de algodón, sonriendo, en plenitud. También se duerme muy poco, se pierde la paciencia, tenés mucho menos tiempo para vos y, sobre todo, tenés que reencontrarte desde otro lugar”, aseguró.

“Al principio, me costó mucho el tema de amamantar a Alfon -con Eloy también me pasó-, me sacaba leche treinta veces por día y estaba en casa recién parida, todo mal. Obviamente que mis hijos son importantes, me corren de mi ego, me enseñan, me reconectan con la niña que fui, pero también tengo que admitir que hay días que quiero huir. Por suerte, tengo un hombre a mi lado que puedo decirle: ‘¿Sabés? Hoy no puedo más, estoy agotada de verdad’", cerró la actriz a pura honestidad, en la revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit