ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bot de Ciudad Magazine para Facebook Messenger, una nueva forma de informarse

Los chatbots están siendo furor en todo el mundo. Siguiendo esa tendencia, en Ciudad Magazine decidimos lanzar el bot más informado del espectáculo, disponible inicialmente en Facebook Messenger. ¡Probalo!

31 de enero 2017, 18:51hs
Probá el Bot de Ciudad Magazine en Facebook Messenger.
Probá el Bot de Ciudad Magazine en Facebook Messenger.
Seguinos en Google

Los chatbots están siendo furor en todo el mundo, de la mano del crecimiento del tiempo que la mayoría de la gente destina al uso de teléfonos móviles y los servicios de mensajería como WhatsApp y Messenger. Siguiendo esa tendencia, en Ciudad Magazine decidimos lanzar el bot más informado del espectáculo, disponible inicialmente en Facebook Messenger.

Para utilizarlo, debés ir al perfil de Ciudad Magazine en Facebook y escribir la palabra “Hola” donde dice “Mensaje”. O bien agregar el usuario Ciudad Magazine a tu lista de contactos de Facebook Messenger.

A partir de ese momento, vas a comenzar a relacionarte con el Bot de Ciudad Magazine. Podrás suscribirte a los titulares más relevantes, hacerle preguntas y conocer todas las novedades de último momento. Las respuestas del bot irán mejorando paulatinamente a medida que se le hagan preguntas.

¡Probalo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit