ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana llamó en vivo a Ángel y le declaró su amor a Ángela Leiva: "Me siento muy atraída por ella"

La cantante sorprendió al conductor de LAM con su llamado y le hizo una profunda declaración a su colega.

06 de octubre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana llamó en vivo a Ángel de Brito y le confesó su amor a Ángela Leiva
Seguinos en Google

Sin importar que Ángel de Brito estaba al aire, entrevistando a Ángela Leiva, Gladys “La Bomba” Tucumana agarró su teléfono y lo empezó a llamar.

La intensidad de los llamados hizo que el conductor la atienda en vivo en LAM, intuyendo que la cantante de cumbia saldría a responderle a su colega, quien con humor dijo que “la ama”.

“Me está llamando La Bomba. Pará que te pongo en alta voz”, le dijo el conductor, tentado con la situación. Con la participante del Cantando al teléfono, Ángel le cedió la palabra y ella le declaró su amor a Leiva.

"Hago este llamado para que Ángela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, se haga cargo de que me ama".

"Hola, ¿cómo están? Hago este llamado para que Ángela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, que se haga cargo de que me ama. Yo tampoco lo voy a ocultar. Hagámonos cargo. Es algo que nos está pasando", dijo Gladys, logrando una reacción de risa en Leiva.

"Es algo que nos está pasando... Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho".

"Me encanta que lo digas. ¿Y qué dice Tyago de todo esto? ¿Está contento con tener dos mamás?", le preguntó De Brito, con humor. Y La Bomba respondió, sin perder de vista su declaración de amor: "Mi hijo, mientras yo esté feliz, está todo bien. Mamá Ángela y mamá Bomba. Estamos sintiendo cosas extrañas, raras".

Divertido con la confesión, Ángel acotó: "¿Se te eriza?". Y la cantante contestó con un exabrupto: "Mal, boludo, mal". Antes de cortar, Gladys La Bomba Tucumana subrayó lo dicho: "Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho. Ángela, te amo. Lo digo públicamente en tu programa, Ángel: estoy enamorada de Ángela Leiva".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Angela LeivaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit