ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana llamó en vivo a Ángel y le declaró su amor a Ángela Leiva: "Me siento muy atraída por ella"

La cantante sorprendió al conductor de LAM con su llamado y le hizo una profunda declaración a su colega.

06 de octubre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana llamó en vivo a Ángel de Brito y le confesó su amor a Ángela Leiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin importar que Ángel de Brito estaba al aire, entrevistando a Ángela Leiva, Gladys “La Bomba” Tucumana agarró su teléfono y lo empezó a llamar.

La intensidad de los llamados hizo que el conductor la atienda en vivo en LAM, intuyendo que la cantante de cumbia saldría a responderle a su colega, quien con humor dijo que “la ama”.

“Me está llamando La Bomba. Pará que te pongo en alta voz”, le dijo el conductor, tentado con la situación. Con la participante del Cantando al teléfono, Ángel le cedió la palabra y ella le declaró su amor a Leiva.

"Hago este llamado para que Ángela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, se haga cargo de que me ama".

"Hola, ¿cómo están? Hago este llamado para que Ángela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, que se haga cargo de que me ama. Yo tampoco lo voy a ocultar. Hagámonos cargo. Es algo que nos está pasando", dijo Gladys, logrando una reacción de risa en Leiva.

"Es algo que nos está pasando... Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho".

"Me encanta que lo digas. ¿Y qué dice Tyago de todo esto? ¿Está contento con tener dos mamás?", le preguntó De Brito, con humor. Y La Bomba respondió, sin perder de vista su declaración de amor: "Mi hijo, mientras yo esté feliz, está todo bien. Mamá Ángela y mamá Bomba. Estamos sintiendo cosas extrañas, raras".

Divertido con la confesión, Ángel acotó: "¿Se te eriza?". Y la cantante contestó con un exabrupto: "Mal, boludo, mal". Antes de cortar, Gladys La Bomba Tucumana subrayó lo dicho: "Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho. Ángela, te amo. Lo digo públicamente en tu programa, Ángel: estoy enamorada de Ángela Leiva".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Angela LeivaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit