ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Bomba Tucumana llamó en vivo a Ángel y le declaró su amor a Ángela Leiva: "Me siento muy atraída por ella"

La cantante sorprendió al conductor de LAM con su llamado y le hizo una profunda declaración a su colega.

06 de octubre 2020, 13:15hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana llamó en vivo a Ángel de Brito y le confesó su amor a Ángela Leiva
Seguinos en Google

Sin importar que Ángel de Brito estaba al aire, entrevistando a Ángela Leiva, Gladys “La Bomba” Tucumana agarró su teléfono y lo empezó a llamar.

La intensidad de los llamados hizo que el conductor la atienda en vivo en LAM, intuyendo que la cantante de cumbia saldría a responderle a su colega, quien con humor dijo que “la ama”.

“Me está llamando La Bomba. Pará que te pongo en alta voz”, le dijo el conductor, tentado con la situación. Con la participante del Cantando al teléfono, Ángel le cedió la palabra y ella le declaró su amor a Leiva.

"Hago este llamado para que Ángela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, se haga cargo de que me ama".

"Hola, ¿cómo están? Hago este llamado para que Ángela, que está sentada ahí, muy hermosa, como todos los días, porque la veo, mi amor, que se haga cargo de que me ama. Yo tampoco lo voy a ocultar. Hagámonos cargo. Es algo que nos está pasando", dijo Gladys, logrando una reacción de risa en Leiva.

"Es algo que nos está pasando... Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho".

"Me encanta que lo digas. ¿Y qué dice Tyago de todo esto? ¿Está contento con tener dos mamás?", le preguntó De Brito, con humor. Y La Bomba respondió, sin perder de vista su declaración de amor: "Mi hijo, mientras yo esté feliz, está todo bien. Mamá Ángela y mamá Bomba. Estamos sintiendo cosas extrañas, raras".

Divertido con la confesión, Ángel acotó: "¿Se te eriza?". Y la cantante contestó con un exabrupto: "Mal, boludo, mal". Antes de cortar, Gladys La Bomba Tucumana subrayó lo dicho: "Me siento muy atraída y lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer, pero ella me gusta mucho. Ángela, te amo. Lo digo públicamente en tu programa, Ángel: estoy enamorada de Ángela Leiva".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Angela LeivaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit