ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016: "Ojalá se dé"

En medio una nueva convocatoria de figuras, la actriz reconoció sus ganas de ingresar al certamen donde compite Fede Bal.

11 de septiembre 2016, 12:53hs
¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016. (Foto: Web)
¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016. (Foto: Web)

De concretarse sería una verdadera bomba televisiva. Barbie Vélez confesó que le gustaría volver a Bailando 2016. La actriz había renunciado al certamen antes de su debut debido a su enfrentamiento público y legal con Federico Bal. Pero en medio de una nueva convocatoria de figuras, la bella joven reconoció sus ganas de sumarse a ShowMatch.

"Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta".

“Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta”, aseguró Barbie, en una entrevista con el sitio FashionTV. El viernes pasado, Ángel de Brito ya había adelantado las intenciones de la exnovia de Fede Bal. “Yo hablé con Barbie y me ella me dijo ella tiene ganas”, había contado el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Debido a la posible renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, por compromisos, Marcelo Tinelli anunció una lista de posibles candidatos a reemplazarlos: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¡Barbie Velez en vivo! ¿Que le queres preguntar? ¡Mirá lo que nos respondió cuando le preguntamos si ahora aceptaria ir al Bailando!

Posted by FashionTV Latinoamérica on Saturday, September 10, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit