ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016: "Ojalá se dé"

En medio una nueva convocatoria de figuras, la actriz reconoció sus ganas de ingresar al certamen donde compite Fede Bal.

11 de septiembre 2016, 12:53hs
¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016. (Foto: Web)
¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De concretarse sería una verdadera bomba televisiva. Barbie Vélez confesó que le gustaría volver a Bailando 2016. La actriz había renunciado al certamen antes de su debut debido a su enfrentamiento público y legal con Federico Bal. Pero en medio de una nueva convocatoria de figuras, la bella joven reconoció sus ganas de sumarse a ShowMatch.

"Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta".

“Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta”, aseguró Barbie, en una entrevista con el sitio FashionTV. El viernes pasado, Ángel de Brito ya había adelantado las intenciones de la exnovia de Fede Bal. “Yo hablé con Barbie y me ella me dijo ella tiene ganas”, había contado el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Debido a la posible renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, por compromisos, Marcelo Tinelli anunció una lista de posibles candidatos a reemplazarlos: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¡Barbie Velez en vivo! ¿Que le queres preguntar? ¡Mirá lo que nos respondió cuando le preguntamos si ahora aceptaria ir al Bailando!

Posted by FashionTV Latinoamérica on Saturday, September 10, 2016

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit