ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016: "Ojalá se dé"

En medio una nueva convocatoria de figuras, la actriz reconoció sus ganas de ingresar al certamen donde compite Fede Bal.

11 de septiembre 2016, 12:53hs
¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016. (Foto: Web)
¡Bomba y polémica! Barbie Vélez quiere volver a Bailando 2016. (Foto: Web)
Seguinos en Google

De concretarse sería una verdadera bomba televisiva. Barbie Vélez confesó que le gustaría volver a Bailando 2016. La actriz había renunciado al certamen antes de su debut debido a su enfrentamiento público y legal con Federico Bal. Pero en medio de una nueva convocatoria de figuras, la bella joven reconoció sus ganas de sumarse a ShowMatch.

"Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta".

“Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta”, aseguró Barbie, en una entrevista con el sitio FashionTV. El viernes pasado, Ángel de Brito ya había adelantado las intenciones de la exnovia de Fede Bal. “Yo hablé con Barbie y me ella me dijo ella tiene ganas”, había contado el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Debido a la posible renuncia de Agustín Casanova, el líder de Márama y Fer Vázquez, el cantante de Rombai, por compromisos, Marcelo Tinelli anunció una lista de posibles candidatos a reemplazarlos: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¡Barbie Velez en vivo! ¿Que le queres preguntar? ¡Mirá lo que nos respondió cuando le preguntamos si ahora aceptaria ir al Bailando!

Posted by FashionTV Latinoamérica on Saturday, September 10, 2016

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit