ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

16 de noviembre 2010, 20:13hs
Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una discoteca de la localidad valenciana de Mislata regalará el próximo sábado vibradores a las 300 primeras chicas que acudan a la fiesta temática que organizan, así como paquetes de pilas para estos artilugios y preservativos a los 300 primeros hombres.

Así, por 15 euros, las primeras jóvenes que acudan a Cuomo tendrán derecho a entrar en el local, a una consumición y a uno de estos aparatos. La iniciativa, según sus responsables, no pretende ser sexista, pues también hay regalos para los chicos, al tiempo que han recalcado que en la sala sólo pueden entrar personas mayores de 20 años.

"Si eres chica... Vas a vibrar...!!! Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada Premio de consolación", promete la invitación para las chicas. Inmediatamente después, el texto también apunta al género opuesto: "Y si eres chico... Ponle las pilas...!!! Si vienes entre los 300 primeros podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar...!!!".

Además de estos regalos, en la sala se repartirán también otros artilugios sexuales. También habrá celebridades porno invitadas, desnudos retroiluminados donde sólo se ven sombras o visuales eróticas con fragmentos de películas.

La iniciativa de esta discoteca divide a los ciudadanos. Los hay a los que le parece una idea "fantástica", los que les parece una buena estrategia comercial pero nunca irían y los que, directamente, afirman que es "una gorrinada". Así, un joven comentó a Europa Press Televisión que se trata de una "estrategia comercial" que "funcionará" pero que "no es ética", y a la que considera "un poco discriminatoria". "Yo no voy a ir a por unas pilas", lanzó el muchacho.

"No entiendo que se nos pueda considerar sexistas o machistas porque lo que hacemos es hacer un regalo a las mujeres. Quien no lo quiera, no está obligado a aceptarlo", explicó al diario español El Mundo uno de los socios del local, Rafa Fernández. 

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit