ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

16 de noviembre 2010, 20:13hs
Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos
Seguinos en Google

Una discoteca de la localidad valenciana de Mislata regalará el próximo sábado vibradores a las 300 primeras chicas que acudan a la fiesta temática que organizan, así como paquetes de pilas para estos artilugios y preservativos a los 300 primeros hombres.

Así, por 15 euros, las primeras jóvenes que acudan a Cuomo tendrán derecho a entrar en el local, a una consumición y a uno de estos aparatos. La iniciativa, según sus responsables, no pretende ser sexista, pues también hay regalos para los chicos, al tiempo que han recalcado que en la sala sólo pueden entrar personas mayores de 20 años.

"Si eres chica... Vas a vibrar...!!! Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada Premio de consolación", promete la invitación para las chicas. Inmediatamente después, el texto también apunta al género opuesto: "Y si eres chico... Ponle las pilas...!!! Si vienes entre los 300 primeros podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar...!!!".

Además de estos regalos, en la sala se repartirán también otros artilugios sexuales. También habrá celebridades porno invitadas, desnudos retroiluminados donde sólo se ven sombras o visuales eróticas con fragmentos de películas.

La iniciativa de esta discoteca divide a los ciudadanos. Los hay a los que le parece una idea "fantástica", los que les parece una buena estrategia comercial pero nunca irían y los que, directamente, afirman que es "una gorrinada". Así, un joven comentó a Europa Press Televisión que se trata de una "estrategia comercial" que "funcionará" pero que "no es ética", y a la que considera "un poco discriminatoria". "Yo no voy a ir a por unas pilas", lanzó el muchacho.

"No entiendo que se nos pueda considerar sexistas o machistas porque lo que hacemos es hacer un regalo a las mujeres. Quien no lo quiera, no está obligado a aceptarlo", explicó al diario español El Mundo uno de los socios del local, Rafa Fernández. 

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit