ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos

16 de noviembre 2010, 20:13hs
Un boliche dará 300 vibradores a las chicas y las pilas a los chicos
Seguinos en Google

Una discoteca de la localidad valenciana de Mislata regalará el próximo sábado vibradores a las 300 primeras chicas que acudan a la fiesta temática que organizan, así como paquetes de pilas para estos artilugios y preservativos a los 300 primeros hombres.

Así, por 15 euros, las primeras jóvenes que acudan a Cuomo tendrán derecho a entrar en el local, a una consumición y a uno de estos aparatos. La iniciativa, según sus responsables, no pretende ser sexista, pues también hay regalos para los chicos, al tiempo que han recalcado que en la sala sólo pueden entrar personas mayores de 20 años.

"Si eres chica... Vas a vibrar...!!! Si vienes entre las 300 primeras, con tu entrada Premio de consolación", promete la invitación para las chicas. Inmediatamente después, el texto también apunta al género opuesto: "Y si eres chico... Ponle las pilas...!!! Si vienes entre los 300 primeros podrás ponerles las pilas para que vibren sin parar...!!!".

Además de estos regalos, en la sala se repartirán también otros artilugios sexuales. También habrá celebridades porno invitadas, desnudos retroiluminados donde sólo se ven sombras o visuales eróticas con fragmentos de películas.

La iniciativa de esta discoteca divide a los ciudadanos. Los hay a los que le parece una idea "fantástica", los que les parece una buena estrategia comercial pero nunca irían y los que, directamente, afirman que es "una gorrinada". Así, un joven comentó a Europa Press Televisión que se trata de una "estrategia comercial" que "funcionará" pero que "no es ética", y a la que considera "un poco discriminatoria". "Yo no voy a ir a por unas pilas", lanzó el muchacho.

"No entiendo que se nos pueda considerar sexistas o machistas porque lo que hacemos es hacer un regalo a las mujeres. Quien no lo quiera, no está obligado a aceptarlo", explicó al diario español El Mundo uno de los socios del local, Rafa Fernández. 

(Fuente: Europa Press)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit