ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea de La Chipi con Fernanda Iglesias: "La voy a cag… a trompadas"

En medio de un acalorado debate sobre la discusión de Polino y Pampita, las panelistas de Nosotros a la mañana protagonizaron un momento súper tenso.

28 de septiembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Las panelistas se cruzaron fuertísimo en Nosotros a la mañana. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa pelea de Pampita y Marcelo Polino el martes por la noche en Bailando 2016 provocó otra acalorada discusión… ¡igualmente escandalosa!

Al día siguiente del cruce de los jurados de ShowMatch, el tema fue debatido en Nosotros a la mañana y Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

Minutos después, Iglesias continuó con su postura, criticó fuertemente a la China Suárez y protagonizó un cruce ¡tremendo! con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva (padre de sus dos hijos) cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras ese diálogo súper tenso, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba (minuto 3:19 del video), se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

Cuando Iglesias aseguró que Polino maltrató a Pampita, Anchipi le respondió indignada: “¿Vos qué hablás si vivís haciendo eso con la gente? Lo hiciste recién conmigo, que hablaste de mí sin saber mi historia. Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino. Me estás maltratando a mí, como Polino maltrató a Pampita. Así que cortala”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMariela AnchipiLa ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit