ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea de La Chipi con Fernanda Iglesias: "La voy a cag… a trompadas"

En medio de un acalorado debate sobre la discusión de Polino y Pampita, las panelistas de Nosotros a la mañana protagonizaron un momento súper tenso.

28 de septiembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Las panelistas se cruzaron fuertísimo en Nosotros a la mañana. 

La escandalosa pelea de Pampita y Marcelo Polino el martes por la noche en Bailando 2016 provocó otra acalorada discusión… ¡igualmente escandalosa!

Al día siguiente del cruce de los jurados de ShowMatch, el tema fue debatido en Nosotros a la mañana y Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

Minutos después, Iglesias continuó con su postura, criticó fuertemente a la China Suárez y protagonizó un cruce ¡tremendo! con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva (padre de sus dos hijos) cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras ese diálogo súper tenso, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba (minuto 3:19 del video), se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

Cuando Iglesias aseguró que Polino maltrató a Pampita, Anchipi le respondió indignada: “¿Vos qué hablás si vivís haciendo eso con la gente? Lo hiciste recién conmigo, que hablaste de mí sin saber mi historia. Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino. Me estás maltratando a mí, como Polino maltrató a Pampita. Así que cortala”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMariela AnchipiLa ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit