ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea de La Chipi con Fernanda Iglesias: "La voy a cag… a trompadas"

En medio de un acalorado debate sobre la discusión de Polino y Pampita, las panelistas de Nosotros a la mañana protagonizaron un momento súper tenso.

28 de septiembre 2016, 11:34hs
Video Placeholder
Las panelistas se cruzaron fuertísimo en Nosotros a la mañana. 
Seguinos en Google

La escandalosa pelea de Pampita y Marcelo Polino el martes por la noche en Bailando 2016 provocó otra acalorada discusión… ¡igualmente escandalosa!

Al día siguiente del cruce de los jurados de ShowMatch, el tema fue debatido en Nosotros a la mañana y Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

Minutos después, Iglesias continuó con su postura, criticó fuertemente a la China Suárez y protagonizó un cruce ¡tremendo! con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva (padre de sus dos hijos) cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras ese diálogo súper tenso, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba (minuto 3:19 del video), se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

Cuando Iglesias aseguró que Polino maltrató a Pampita, Anchipi le respondió indignada: “¿Vos qué hablás si vivís haciendo eso con la gente? Lo hiciste recién conmigo, que hablaste de mí sin saber mi historia. Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino. Me estás maltratando a mí, como Polino maltrató a Pampita. Así que cortala”. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMariela AnchipiLa ChipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
EXCLUSIVO

Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
ESCÁNDALO EN EL AIRE

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriel Bonilla reveló el chiste más polémico de su carrera: “Me atacaron como si hubiese matado a alguien”
  • Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa
  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit