ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Blooper en vivo! La tremenda caída de Freddy Villarreal en La mesa está lista

El actor visitó el programa de Germán Paoloski y ni bien se sentó en la silla ¡se cayó feo para atrás! Mirá cómo reaccionó.

20 de julio 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesa está lista recibió en el mediodía del lunes a un actor y humorista de primera. Freddy Villarreal, actual participante de Bailando 2015, charló con Germán Paoloski y su equipo pero protagonizó un divertido blooper ni bien se sentó en la silla.

Freddy apareció en el estudio y, en pase de comedia, primero hizo que miraba la biblioteca que está detrás de la mesa, mientras Paoloski lo presentaba. Con mucha soltura y muy canchero, Villarreal se paseó por el estudio hasta que se sentó... Sin embargo, cuando apoyó su cola en el asiento debió acomodarse y ¡zas! se cayó para atrás, de espaldas, a centímetros de que su cabeza golpeara con una mesada.

¿Cómo reaccionó el actor? Siguió hablando lo más normal, lo que provocó una carcajada general.

¡Mirá el divertido blooper!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fredy VillarrealFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit