ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Vero Lozano en sus vacaciones en Nueva York: "Cuando te hacés la rapera en el subte y..."

La conductora de Cortá por Lozano generó risas entre sus seguidores con un desopilante video... ¡con caída incluida!

15 de febrero 2019, 20:23hs
Video Placeholder
El blooper de Vero Lozano en sus vacaciones en Nueva York

Mientras en Buenos Aires se armó una polémica por la sorpresiva salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano y las teorías sobre si se debió a que no quiso ser panelista de Jimena Barón, quien reemplazó a Verónica Lozano en la conducción, la animadora disfruta de sus vacaciones en Nueva York con paseos, rica gastronomía... ¡y un blooper incluido! 

Divertida, como se suele mostrar delante de las cámaras, Vero le imprimió humor a su estadía en Estados Unidos y no dudó en compartir un desopilante momento que protagonizó mientras viajaba en transporte público. 

"Cuando te hacés la rapera en el subte y te sale para el o...", escribió Lozano junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve bailando en el subte y subiéndose a los asientos, con un intento fallido y consecuente caída.

El blooper superó las trescientas mil reproducciones y generó risas en sus seguidores, quienes plasmaron en su muro emojis con caritas riéndose hasta las lágrimas y divertidísimos comentarios. 

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by VL (@verolozanovl)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit