Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de Vero Lozano en sus vacaciones en Nueva York: "Cuando te hacés la rapera en el subte y..."

La conductora de Cortá por Lozano generó risas entre sus seguidores con un desopilante video... ¡con caída incluida! 

El blooper de Vero Lozano en sus vacaciones en Nueva York

Mientras en Buenos Aires se armó una polémica por la sorpresiva salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano y las teorías sobre si se debió a que no quiso ser panelista de Jimena Barón, quien reemplazó a Verónica Lozano en la conducción, la animadora disfruta de sus vacaciones en Nueva York con paseos, rica gastronomía... ¡y un blooper incluido! 

Divertida, como se suele mostrar delante de las cámaras, Vero le imprimió humor a su estadía en Estados Unidos y no dudó en compartir un desopilante momento que protagonizó mientras viajaba en transporte público. 

"Cuando te hacés la rapera en el subte y te sale para el o...", escribió Lozano junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve bailando en el subte y subiéndose a los asientos, con un intento fallido y consecuente caída.

El blooper superó las trescientas mil reproducciones y generó risas en sus seguidores, quienes plasmaron en su muro emojis con caritas riéndose hasta las lágrimas y divertidísimos comentarios. 

¡Mirá el video!