Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El blooper de la panelista de Pampita en vivo: se subió a un skate ¡y terminó en el piso!

Paula Galloni quiso lucirse en el estudio de Pampita Online pero no logró hacer equilibrio. Mirá qué pasó

El blooper de Paula Galloni en vivo: se subió a un skate ¡y terminó en el piso!

Como todas las tardes, en Pampita Online pasaron un compilado de divertidos videos que se hacen virales en las redes. Y tras ver el blooper de un joven que se cayó de un skate, Paula Galloni –panelista del programa que conduce Carolina Ardohain- quiso superar la prueba… ¡pero también terminó en el piso!

“Lo pedís, lo tenés”, fue lo primero que dijo la periodista al mostrar que había conseguido un skate para lucir su talento y destrezas. A lo que sus compañeros quisieron cuidarla: “Sacate los tacos, te vas a matar”.

Fue entonces que, tras acceder al pedido de los integrantes del panel, Galloni se subió al famoso skate y tras unos segundos, las rueditas le jugaron una mala pasada. “Sabíamos que esto iba a pasar. ¿Estás bien?”, se preocupó la conductora.

“Sabíamos que esto iba a pasar. ¿Estás bien?”, expresó Pampita al ver a su panelista en el piso. A lo que Paula Galloni le puso humor: “¡No pasa nada. Estoy sana y salva!”.

“No lo intenten en sus casas. Menos mal que lo intentó Paula que es la más valiente de este grupo”, agregó Ardohain. A lo que Paula le puso mucho humor y sorteó el momento a pura risa: “¡No pasa nada. Estoy sana y salva!”.

¡Qué dolor!