ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Maite Peñoñori al bajar una escalera mecánica al revés en una estación de subte: "¡Los odio!"

La cronista de LAM quiso mostrar cómo se está viajando en transporte público en cuarentena y... pasaron cosas.

17 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
El blooper de Maite Peñoñori bajando una escalera mecánica al reves: "Los odio"
Seguinos en Google

Siempre al pie del cañón y dispuesta a poner el cuerpo cuando el deber la llama, Maite Peñoñori se disponía a mostrar en vivo en qué condiciones se está viajando en la ciudad de Buenos Aires, cuando la Argentina cursa el día 29 de la cuarentena obligatoria.

Bien cubierta por un tapabocas rojo con el logo de LAM, la cronista del magazine de eltrece se aventuró a bajar a una de las estaciones de la línea D del subte, donde vivió un insólito blooper en el que se terminó descargándose contra los pedidos de la producción.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”, le había señalado Ángel de Brito cuando la joven deslizó que acababa de “zafar” de inspeccionar las instalaciones sanitarias del lugar. “Conociéndote, ya me veía abriendo la puerta del baño”, dijo ella. “Y sí, ¿para qué te tengo ahí?”, la chicaneó un poquito el conductor, mientras de fondo se oían las risas de las angelitas.

Y en ese momento, el blooper... ¿Qué pasó? Dueña de la situación, Peñoñori encaró por su cuenta hacia una escalera mecánica en movimiento, desoyendo a Ángel, que le decía que pare, que no subiera. 

“¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”.

“¡Ángel, no puedo ya bajar, no me hagas esto!”, reaccionó ella, ya arriba de la escalera mientras el periodista le recordaba que nunca le había dicho de subir.  “¡No, no puedo, no puedo!”, empezó a repetir Maite, nerviosa y entre risas, bajando los escalones al revés, hasta llegar al fin, sana y salva, al piso. 

Aliviada, pero aún nerviosa, la notera expresó: “¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”. 

¡Tuvo suerte!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit