ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Maite Peñoñori al bajar una escalera mecánica al revés en una estación de subte: "¡Los odio!"

La cronista de LAM quiso mostrar cómo se está viajando en transporte público en cuarentena y... pasaron cosas.

17 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
El blooper de Maite Peñoñori bajando una escalera mecánica al reves: "Los odio"

Siempre al pie del cañón y dispuesta a poner el cuerpo cuando el deber la llama, Maite Peñoñori se disponía a mostrar en vivo en qué condiciones se está viajando en la ciudad de Buenos Aires, cuando la Argentina cursa el día 29 de la cuarentena obligatoria.

Bien cubierta por un tapabocas rojo con el logo de LAM, la cronista del magazine de eltrece se aventuró a bajar a una de las estaciones de la línea D del subte, donde vivió un insólito blooper en el que se terminó descargándose contra los pedidos de la producción.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”, le había señalado Ángel de Brito cuando la joven deslizó que acababa de “zafar” de inspeccionar las instalaciones sanitarias del lugar. “Conociéndote, ya me veía abriendo la puerta del baño”, dijo ella. “Y sí, ¿para qué te tengo ahí?”, la chicaneó un poquito el conductor, mientras de fondo se oían las risas de las angelitas.

Y en ese momento, el blooper... ¿Qué pasó? Dueña de la situación, Peñoñori encaró por su cuenta hacia una escalera mecánica en movimiento, desoyendo a Ángel, que le decía que pare, que no subiera. 

“¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”.

“¡Ángel, no puedo ya bajar, no me hagas esto!”, reaccionó ella, ya arriba de la escalera mientras el periodista le recordaba que nunca le había dicho de subir.  “¡No, no puedo, no puedo!”, empezó a repetir Maite, nerviosa y entre risas, bajando los escalones al revés, hasta llegar al fin, sana y salva, al piso. 

Aliviada, pero aún nerviosa, la notera expresó: “¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”. 

¡Tuvo suerte!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
SINCERO

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit