ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Maite Peñoñori al bajar una escalera mecánica al revés en una estación de subte: "¡Los odio!"

La cronista de LAM quiso mostrar cómo se está viajando en transporte público en cuarentena y... pasaron cosas.

17 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
El blooper de Maite Peñoñori bajando una escalera mecánica al reves: "Los odio"
Seguinos en Google

Siempre al pie del cañón y dispuesta a poner el cuerpo cuando el deber la llama, Maite Peñoñori se disponía a mostrar en vivo en qué condiciones se está viajando en la ciudad de Buenos Aires, cuando la Argentina cursa el día 29 de la cuarentena obligatoria.

Bien cubierta por un tapabocas rojo con el logo de LAM, la cronista del magazine de eltrece se aventuró a bajar a una de las estaciones de la línea D del subte, donde vivió un insólito blooper en el que se terminó descargándose contra los pedidos de la producción.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”, le había señalado Ángel de Brito cuando la joven deslizó que acababa de “zafar” de inspeccionar las instalaciones sanitarias del lugar. “Conociéndote, ya me veía abriendo la puerta del baño”, dijo ella. “Y sí, ¿para qué te tengo ahí?”, la chicaneó un poquito el conductor, mientras de fondo se oían las risas de las angelitas.

Y en ese momento, el blooper... ¿Qué pasó? Dueña de la situación, Peñoñori encaró por su cuenta hacia una escalera mecánica en movimiento, desoyendo a Ángel, que le decía que pare, que no subiera. 

“¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”.

“¡Ángel, no puedo ya bajar, no me hagas esto!”, reaccionó ella, ya arriba de la escalera mientras el periodista le recordaba que nunca le había dicho de subir.  “¡No, no puedo, no puedo!”, empezó a repetir Maite, nerviosa y entre risas, bajando los escalones al revés, hasta llegar al fin, sana y salva, al piso. 

Aliviada, pero aún nerviosa, la notera expresó: “¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”. 

¡Tuvo suerte!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit