ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Maite Peñoñori al bajar una escalera mecánica al revés en una estación de subte: "¡Los odio!"

La cronista de LAM quiso mostrar cómo se está viajando en transporte público en cuarentena y... pasaron cosas.

17 de abril 2020, 14:02hs
Video Placeholder
El blooper de Maite Peñoñori bajando una escalera mecánica al reves: "Los odio"
Seguinos en

Siempre al pie del cañón y dispuesta a poner el cuerpo cuando el deber la llama, Maite Peñoñori se disponía a mostrar en vivo en qué condiciones se está viajando en la ciudad de Buenos Aires, cuando la Argentina cursa el día 29 de la cuarentena obligatoria.

Bien cubierta por un tapabocas rojo con el logo de LAM, la cronista del magazine de eltrece se aventuró a bajar a una de las estaciones de la línea D del subte, donde vivió un insólito blooper en el que se terminó descargándose contra los pedidos de la producción.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”.

“Estás medio rebelde últimamente, Maite...”, le había señalado Ángel de Brito cuando la joven deslizó que acababa de “zafar” de inspeccionar las instalaciones sanitarias del lugar. “Conociéndote, ya me veía abriendo la puerta del baño”, dijo ella. “Y sí, ¿para qué te tengo ahí?”, la chicaneó un poquito el conductor, mientras de fondo se oían las risas de las angelitas.

Y en ese momento, el blooper... ¿Qué pasó? Dueña de la situación, Peñoñori encaró por su cuenta hacia una escalera mecánica en movimiento, desoyendo a Ángel, que le decía que pare, que no subiera. 

“¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”.

“¡Ángel, no puedo ya bajar, no me hagas esto!”, reaccionó ella, ya arriba de la escalera mientras el periodista le recordaba que nunca le había dicho de subir.  “¡No, no puedo, no puedo!”, empezó a repetir Maite, nerviosa y entre risas, bajando los escalones al revés, hasta llegar al fin, sana y salva, al piso. 

Aliviada, pero aún nerviosa, la notera expresó: “¡Los odio! ¿Mirá si me caía?”. 

¡Tuvo suerte!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Maite PeñoñoriAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit