ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Blooper en Intrusos: mostraron supuestos chats retro de Pradón con Leo Squarzon... ¡y se vio un mensaje demasiado hot!

La exvedette envió pruebas de su presunto affaire con el empresario, que coincidió con el período en que estaba casado con Soledad Solaro.

07 de septiembre 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Marcela Tauro explicó cómo fue el affaire prohibido entre la diosa y la pareja de Amalia Granata.<br>
Seguinos en Google

El escándalo que envuelve a Leonardo Squarzon (42), actual pareja de Amalia Granata (35) y padre de su bebé en camino, no cesa. Por lo contrario, suma participantes cada día. Mujeres, para ser más precisos.

Este miércoles, por caso, Alejandra Pradón se sumó a la lista de conquistas que inauguró Paula "Linda" Andrea Snijur y continuó Belén Geréz. La exvedette también habría mantenido charlas y encuentros íntimos con el empresario, así como relataron en Intrusos.

En pleno tratamiento del escándalo, Marcela Tauro reveló que Alejandra mantuvo  una relación esporádica con Squarzon entre 2012 y fines de 2015. Como prueba, Adrián Pallares leyó y luego mostró capturas de una conversación retro vía Facebook súper caliente. Sin embargo, el zoom de la cámara jugó una ¡picante! pasada, y se pudo ver más allá de lo debido. Así, quedó al descubierto un ida y vuelta ¡hot, hot, hot!

¡No apto para todo público!

Leé también

Nuevos audios de la amante de la pareja de Granata: "El sábado, Leo me llamó casi llorando porque se sabía esto, y porque Amalia es una persona muy brava"

Picante testimonio de la tercera en discordia en el escándalo Granata-Squarzon: "Leo me dijo que Amalia es una mina muy jodida y que me quiere cuidar"

Aparecieron nuevos chats de la pareja de Granata con otra mujer (Foto: Web)

Aparecieron nuevos (y comprometedores) chats de la pareja de Amalia Granata con otra mujer

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Alejandra PradónMarcela TauroAdrián PallaresLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit