ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot ¡en vivo! de "la Chipi": se puso a bailar... ¡y se le vio todo!

La mujer de Dady Brieva sufrió un percance íntimo en Nosotros a la mañana y dejó la cola al descubierto. El video.

03 de agosto 2016, 11:10hs
Video Placeholder
La coach de Bailando 2016 se paró para bailar en el estudio de Nosotros a la mañana y, al dar una vueltita, ¡se le voló el vestido!<br>
Seguinos en Google

La presencia del partenaire de Sabrina Rojas en Bailando 2016 en el estudio de Nosotros a la mañana despertó el interés de las panelistas, quienes se dieron el gusto de danzar al ritmo que les marcó el muchacho. Primero Sandra Borghi y luego Fernanda Iglesias se entregaron a los brazos de Cristian Ponce, hasta que le llegó el turno a Mariela "la Chipi" Anchipi.

En su rol de coach de ShowMatch, la mujer de Dady Brieva debió atender los reclamos de sus compañeros para que dé una breve clase magistral de salsa. Así, la Chipi se acercó moviendo sus caderas al centro de la improvisada pista en el estudio.

Avezados danzarines, Anchipi y Ponce comenzaron a desplazarse con mucha gracia y suma velocidad, tanta que un súbito remolino hizo que se le levantara el vestido a la rubia y dejara ver su cola. Súper avergonzada e incómoda, la Chipi se cubrió su espalda y se puso de cuclillas en el suelo para corporizar su mal momento.

¿Qué dirá Dady Brieva de todo esto?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Dady BrievaMariela AnchipiLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit