ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap se consagra en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial

El argentino es uno de los productores más reconocidos del momento por todos sus éxitos musicales.

13 de julio 2022, 21:02hs
Bizarrap se consagra en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial
Bizarrap se consagra en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial
Seguinos en Google

Bizarrap conquistó el tercer puesto en el ranking mundial de las canciones más escuchadas en la plataforma musical Spotify.

El artista, quien se prepara para una presentación en París, alcanzó esa marca con la "BZRP Music Sessions #52" junto al rapero español Quevedo, estrenada la semana pasada.

Su último lanzamiento confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

El productor está arrasando con su gira Europea donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios y se prepara para su primera presentación en Paris en el marco del Lollapalooza que tendrá lugar el próximo sábado, siendo el primer argentino en pisar esos escenarios.

Luego continuará retomará sus fechas en España, donde todavía tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Bizarrap

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit