ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bizarrap se consagra en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial

El argentino es uno de los productores más reconocidos del momento por todos sus éxitos musicales.

13 de julio 2022, 21:02hs
Bizarrap se consagra en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial
Bizarrap se consagra en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial
Seguinos en Google

Bizarrap conquistó el tercer puesto en el ranking mundial de las canciones más escuchadas en la plataforma musical Spotify.

El artista, quien se prepara para una presentación en París, alcanzó esa marca con la "BZRP Music Sessions #52" junto al rapero español Quevedo, estrenada la semana pasada.

Su último lanzamiento confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

El productor está arrasando con su gira Europea donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios y se prepara para su primera presentación en Paris en el marco del Lollapalooza que tendrá lugar el próximo sábado, siendo el primer argentino en pisar esos escenarios.

Luego continuará retomará sus fechas en España, donde todavía tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Bizarrap

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit