ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

La modelo fue mamá junto a Agustín Jiménez y tanto ella como su bebé se encuentran muy bien. ¡Mirá la primera foto tras la cesárea!

20 de junio 2018, 08:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!". 

Con este último posteo en Instagram, Ailén Bechara (28) se despidió de la espera más dulce, conmoviendo a sus seguidores que no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y felicidad. Es que, efectivamente, horas más tarde, la modelo hacía realidad su sueño: en los últimos minutos del martes 19 nació Francisco, su primer hijo, fruto de su relación con Agustín Jiménez,

La dulce noticia fue confirmada por la madre de la modelo a Teleshow. El parto se produjo finalmente a través de una cesárea y tanto la flamante mamá como su bebés se encuentra en buen estado de salud. Este miércoles por al mañana, Ailén decidió contar su gran noticia al mundo, con una emocionante imagen del parto: "Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06 con 3.300 kilos. ¡Bienvenido amor de mi vida!".

¡Felicidad total!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit