ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bienvenido! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

La modelo fue mamá junto a Agustín Jiménez y tanto ella como su bebé se encuentran muy bien. ¡Mirá la primera foto tras la cesárea!

20 de junio 2018, 08:53hs
Seguinos en Google

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!". 

Con este último posteo en Instagram, Ailén Bechara (28) se despidió de la espera más dulce, conmoviendo a sus seguidores que no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y felicidad. Es que, efectivamente, horas más tarde, la modelo hacía realidad su sueño: en los últimos minutos del martes 19 nació Francisco, su primer hijo, fruto de su relación con Agustín Jiménez,

La dulce noticia fue confirmada por la madre de la modelo a Teleshow. El parto se produjo finalmente a través de una cesárea y tanto la flamante mamá como su bebés se encuentra en buen estado de salud. Este miércoles por al mañana, Ailén decidió contar su gran noticia al mundo, con una emocionante imagen del parto: "Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06 con 3.300 kilos. ¡Bienvenido amor de mi vida!".

¡Felicidad total!

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit