ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez imitó a Paula Pareto en ShowMatch y terminó haciendo volar por el aire a Hoppe y Navarrete

El humorista, caracterizado como la judoca que se llevó el oro en Río 2016, tuvo su aparición en Bailando 2016.

08 de agosto 2016, 23:41hs
Video Placeholder
El humorista lastimó al productor de ShowMatch en una parodia de la campeona olímpica de judo, Paula Pareto.<br>

El triunfo de Paula Pareto en los Juegos Olímpicos Río 2016 hizo que toda Argentina se sienta orgullosa por su medalla de oro y por la historia de lucha detrás de su victoria. Y aunque la verdadera sigue en Brasil, en ShowMatch tuvieron su propia versión de la judoca, en la piel del Bicho Gómez.

Apenas entró el humorista se dirigió a Federico Hoppe y lo usó para hacer una demostración de judo: unos minutos después terminó haciendo que el productor vuele por los aires, mientras le hacía hilarantes tomas de judo. A juzgar por los movimientos, la caída tuvo que dolerle un poco. Luego fue el turno de Navarrete y una vez más, terminó contra el suelo.

¡Mirá la aparición de "Paula Pareto" en ShowMatch!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Paula ParetoBicho GómezFederico HoppeNavarrete

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar  el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
EN MODO ROCKSTAR

La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez
  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit