ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez imitó a Paula Pareto en ShowMatch y terminó haciendo volar por el aire a Hoppe y Navarrete

El humorista, caracterizado como la judoca que se llevó el oro en Río 2016, tuvo su aparición en Bailando 2016.

08 de agosto 2016, 23:41hs
Video Placeholder
El humorista lastimó al productor de ShowMatch en una parodia de la campeona olímpica de judo, Paula Pareto.<br>
Seguinos en

El triunfo de Paula Pareto en los Juegos Olímpicos Río 2016 hizo que toda Argentina se sienta orgullosa por su medalla de oro y por la historia de lucha detrás de su victoria. Y aunque la verdadera sigue en Brasil, en ShowMatch tuvieron su propia versión de la judoca, en la piel del Bicho Gómez.

Apenas entró el humorista se dirigió a Federico Hoppe y lo usó para hacer una demostración de judo: unos minutos después terminó haciendo que el productor vuele por los aires, mientras le hacía hilarantes tomas de judo. A juzgar por los movimientos, la caída tuvo que dolerle un poco. Luego fue el turno de Navarrete y una vez más, terminó contra el suelo.

¡Mirá la aparición de "Paula Pareto" en ShowMatch!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Paula ParetoBicho GómezFederico HoppeNavarrete

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit