ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bicho Gómez imitó a Paula Pareto en ShowMatch y terminó haciendo volar por el aire a Hoppe y Navarrete

El humorista, caracterizado como la judoca que se llevó el oro en Río 2016, tuvo su aparición en Bailando 2016.

08 de agosto 2016, 23:41hs
Video Placeholder
El humorista lastimó al productor de ShowMatch en una parodia de la campeona olímpica de judo, Paula Pareto.<br>
Seguinos en Google

El triunfo de Paula Pareto en los Juegos Olímpicos Río 2016 hizo que toda Argentina se sienta orgullosa por su medalla de oro y por la historia de lucha detrás de su victoria. Y aunque la verdadera sigue en Brasil, en ShowMatch tuvieron su propia versión de la judoca, en la piel del Bicho Gómez.

Apenas entró el humorista se dirigió a Federico Hoppe y lo usó para hacer una demostración de judo: unos minutos después terminó haciendo que el productor vuele por los aires, mientras le hacía hilarantes tomas de judo. A juzgar por los movimientos, la caída tuvo que dolerle un poco. Luego fue el turno de Navarrete y una vez más, terminó contra el suelo.

¡Mirá la aparición de "Paula Pareto" en ShowMatch!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Paula ParetoBicho GómezFederico HoppeNavarrete

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit