ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bianca Iovenitti lució su nariz tras someterse a una cirugía estética: "Falta que se desinflame, pero estoy feliz"

A ocho días de operarse, la expareja de Fede Bal mostró orgullosa el resultado final de su intervención.

29 de noviembre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
Bianca Iovenitti lució su nariz tras someterse a una cirugía estética
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho días de pasar por el quirófano para operarse la nariz, Bianca Iovenitti capturó el minuto a minuto de su visita al cirujano para que le remuevan el protector, las cintas y los puntos. Luego, lució orgullosa el resultado final.

Bianca Iovenitti tras lucir orgullosa el resultado final de su operación de nariz: "Estoy feliz, feliz, feliz. Ahora falta que se desinflame y se acomode, pero está bárbara".

“Bueno, miren como quedó”, expresó la expareja de Federico Bal, junto a varios videos que compartió en Instagram Stories donde se la ve muy contenta con su flamante apariencia. Y agregó: "Estoy feliz, feliz, feliz. Ahora falta que se desinflame y se acomode, pero está bárbara".

Por último, la bailarina explicó porque aún debe llevar la nariz tapada por unos días más: "El doctor me dejó esta cintita por el líquido que se junta a veces acá, para que baje, pero después ya estoy".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Bianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit