Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bianca Iovenitti estaba en Intrusos y fue sorprendida en pleno vivo con un mensaje de Fede Bal

La bailarina habló de la relación afectiva que mantiene con el actor y lo calificó con un "10" a la hora de "chapar". ¡Video!

¡Amor sin rótulos! Bianca Iovenitti estaba en Intrusos y fue sorprendida con un mensaje de Fede Bal

A principio de año, y luego de intensos rumores de romance, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) blanquearon tibiamente ante la prensa su relación sentimental, aunque aún no quieren rotular su vínculo como "noviazgo". 

Finalizada la temporada teatral en Mar del Plata, esta noche la pareja estrena Nuevamente Juntos en Buenos Aires, y la bailarina visitó Intrusos con la excusa de hablar del espectáculo, pero terminó recibiendo una tierna sorpresa en vivo: más temprano, Fede fue a Involucrados y se quedó en América, esperando a Bianca para irse juntos. En medio de la nota con la joven, el notero Gonzalo Vázquez se retiró del piso para ir a buscarlo, grabó dos videos y se los mostró al aire a Iovenitti. 

"Vos sabés lo mucho que me pasa con vos", le dijo Fede a Bianca, en el video sorpresa que le mostraron en Intrusos.

"Fede me recibió muy bien. Está afuera esperándote. Se van juntos", le dijo el cronista a la bailarina, para luego darle play al primer video, en el que Bal respondió por qué no quiere ir al piso de Intrusos. 

"Es su momento, hace mucho que la vienen invitando. Está bien que hable con ustedes... Y si no voy a un evento o a algo con ella, es porque cuido mi vida personal, mi vida privada. En un rato nos vamos a trabajar, tenemos un estreno a la noche", dijo el actor, con simpatía.  

Luego le envió un mensaje directamente a Bianca: "Es una mujer que quiero mucho y tenemos una linda relación. Pero las palabras (lindas) se las digo en la intimidad, como se debe. 'Vos sabés lo mucho que me pasa con vos'", expresó Fede, al tiempo que Gonzalo lo puso al tanto de una declaración de Iovenitti: "Ella recién habló del primer beso, me dijo que chapás un diez". Con una sonrisa indisimulable, Bal retribuyó el piropo: "Fue en mi casa, ella también, un 10". 

Ante las románticas declaraciones de Fede, Bianca se mostró halagada, pero sostuvo la decisión de no ponerle rótulo a la relación. "Ya es un montón eso", dijo, con cara de enamorada.