ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bhavi sumó una tercera función en el Teatro Vórterix

El trapero está disfrutando de su gran momento en la música. En Vorterix tocará los temas del disco Pochoclos Show.

06 de julio 2022, 15:50hs
Bhavi sumó una tercera función en el Teatro Vórterix
Bhavi sumó una tercera función en el Teatro Vórterix
Seguinos en Google

El artista urbano Bhavi agotó en apenas media hora sus funciones del 17 y 18 de septiembre en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales y sumó una tercera fecha del "Pochoclos Show" para el 23.

Su nuevo disco, donde reúne colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan, reúne 17 canciones con las que termina de cerrar la trilogía y el concepto también plasmado en sus anteriores "Butakas" y "Cinema".

Bhavi viene de protagonizar un encuentro con sus fanáticos en el Shopping Abasto, donde realizó una pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y luego brindó luego un show gratuito para cientos de personas: "Fue la frutilla del postre, fue algo muy lindo darle un obsequio a la gente que me acompañó en estos tres años y que hicieron que todo sea posible", expresó entonces.

Sobre su nuevo álbum "Pochoclos", precisó que lo fue produciendo a la par de "Cinema" y que "siempre supo que iban a ser tres proyectos" en lugar de uno: "También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo", añadió.

ENTRADAS PARA BHAVI EN VORTERIX

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de All Access.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

BhaviTrap

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit