Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bhavi sumó una tercera función en el Teatro Vórterix

El trapero está disfrutando de su gran momento en la música. En Vorterix tocará los temas del disco Pochoclos Show.

Bhavi sumó una tercera función en el Teatro Vórterix
Bhavi sumó una tercera función en el Teatro Vórterix
El artista urbano Bhavi agotó en apenas media hora sus funciones del 17 y 18 de septiembre en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales y sumó una tercera fecha del "Pochoclos Show" para el 23.
 
Su nuevo disco, donde reúne colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan, reúne 17 canciones con las que termina de cerrar la trilogía y el concepto también plasmado en sus anteriores "Butakas" y "Cinema".
 
 
Bhavi viene de protagonizar un encuentro con sus fanáticos en el Shopping Abasto, donde realizó una pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y luego brindó luego un show gratuito para cientos de personas: "Fue la frutilla del postre, fue algo muy lindo darle un obsequio a la gente que me acompañó en estos tres años y que hicieron que todo sea posible", expresó entonces.
 
Sobre su nuevo álbum "Pochoclos", precisó que lo fue produciendo a la par de "Cinema" y que "siempre supo que iban a ser tres proyectos" en lugar de uno: "También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo", añadió.
 

ENTRADAS PARA BHAVI EN VORTERIX

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de All Access.