Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beto Casella le hizo una insólita advertencia a Benjamín Vicuña sobre Luciana Salazar: "Guarda, chileno, ojo con el freezer"

El conductor recordó una fuerte acusación que Luli le hizo a Martín Redrado y le habló directamente al ex de China Suárez.

Beto Casella le hizo a Benjamín Vicuña una desopilante advertencia por su acercamiento a Luciana Salazar.
Beto Casella le hizo a Benjamín Vicuña una desopilante advertencia por su acercamiento a Luciana Salazar.

A pesar de que Benjamín Vicuña ya aclaró la situación, el rumor que lo vincula con Luciana Salazar sigue latiendo. En este contexto, Beto Casella se refirió al supuesto affaire que el actor estaría viviendo con su amiga y le hizo una picante advertencia.

"¡El chileno ahora con Salazar! Este chileno, la verdad, ha frecuentado a las mujeres más bonitas de Argentina ¡Le faltaba Salazar! ¡Guarda, chileno, porque la nuez en el freezer! Ojo con el freezer... Luciana es amiga mía pero cuidala”, expresó Beto en Bendita (El Nueve), muy picante.

¿A qué se refiere el conductor? Recordó una fuerte acusación que le hizo Luciana a su expareja, Martín Redrado. Hace tiempo, había dicho que el economista había congelado un papelito con su nombre escrito en el freezer acusándolo de hacerle "brujerías".

"La saludé y me lo tomo con humor pero es cualquiera", aseguró Vicuña al intentar, por ahora sin suerte, desactivar el rumor de affaire con Luciana.

¿Qué dirá Luli?